Remelluri blanco 2014
Vino Remelluri blanco 2014
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
13,50%
Varietales:
9 tipos de uvas entre los que destacan Garnacaha blanca, Viognier, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Roussanne y Marsanne
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 30 a 49,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.8
/
99
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,5
ELABORACIÓN
Levaduras autóctonas. Cubas de cemento y de acero inoxidable, barricas y foudres de 1.200 l. Envejecimiento Alrededor de 18 meses en barricas de roble francés de diferentes edades y capacidades.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Remelluri blanco
OPINIONES
2

Este maravilloso vino, que le queda mucho tiempo para disfrutar, todavía es joven. Es un vino que sorprende y que cada añada nos hace disfrutar. Es complejo, sutil, elegante y enorme.....

Este Remelluri blanco siempre es sin duda una maravilla enológica, exótica y fragante y sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la Rioja. Su gran personalidad no deja de sorprender año tras año debido a su complejidad y sutileza. Todavía es muy joven y se va a mejorar en la botella, aunque ya está formidable, no le falta nada, es expléndido. Un vino con notas de madera que no molestan y muy sabroso. Un vino borgoñon de la Rioja, uno de los mejores blancos de nuestro país. Color amarillo dorado y brillante. En nariz aromas muy intensos a fruta de hueso madura y presencia de toques minerales. En boca, aunque joven todavía, entra muy bien, muy carnoso, bien estructurado, es potente, muy equilibrado, elegante y con un largo final. Enorme vino, un placer y !qué completo es.......!!.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar