Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y tanto

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, hombre, son muy presentables. Pues Aurelio me mandó el otro día del Come y Calla una foto de un pepito cuidado al máximo. A ver si nos lee y la sube para que lo veas. Y de paso que nos cuente qué tal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Pepito. Come y Calla.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Copio y pego lo que dije en la valoración:


    Pepito de pisto y tonyina. Ufff, qué rico. Para los amantes de este exponente de la gastronomía popular valenciana es un must. Aceitosillo, no puede ser de otra forma, pero sin ser demasiado pesadote, casi crujiente… y con un pisto dentro de morirte. La primera vez lo noté seco y soso, esta última se me saltaban las lágrimas. 

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Y tanto

    Ver mensaje de G-M.

    La foto es muy buena. Oye, y comparándolo con el de La Pilareta? Hasta que lo compruebe por mi mismo me fío 100% de tu opinión.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Dani C.

    Por fuera parece un pan chino jajajaja. Tiene pinta de estar rico de cojones...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Esto va refrito...

    Ver mensaje de Lovecft

    Nada de vapor.

    En Valencia es muy típico. En mi casa siempre se han hecho. Mi abuela, mi madre... la verdad es que nunca me he puesto porque es una fritanga de miedo y ya sabes lo que me estimo mi cocina ;-) Pero básicamente es un pisto que se reboza y se fríe.

    Saludos
    Dani

    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Esto va refrito...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya, ya leí en un post anterior la receta, pero estéticamente si que parecía un pan chino, o esos helados rebozados que hacen jajaja. Yo igual un dia me atrevo a hacerla, aunque sabes que tampoco soy muy amigo de los fritos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Villacardenas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ojo con lo que apuestas que te veo en la calle ey . y no va a ser ni vasco ni maño .
    Y si es cierto por que yo voy a menudo por Valencia que se come y se bebe mucho pero es diferente que por aquí . Las costumbres vuestras es de beber mas cerveza (muchísima ) y por aquí mas vino . Y por ahí os moveis por menos bares ,y por aquí nos gusta mas ir de bar en bar . Ahí os apalancais en un bar y venga chupar y aquí recorremos 8 o 10 garitos . Pero bueno son costumbres .
    Saludos

    Villacardenas
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Vidadillo

    De esos almuerzos conozco unos cuantos de que ahora la copa luego la partida con el cubata luego empalmas con "echamos unos vinos " y sigues y sigues y hasta la noche . Hace años era muy habitual ,ahora alguna vez esporádica .
    Saludos

    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese pisto, ese atún... esa servilleta con aceitito xDDDDD

    Es una delicia. Cuando "era joven" y salía en las fiestas de la Magdalena (las fundacionales de Castellón), a altas horas de la madrugada me entraban como agua (llevaba un saquito con choricitos, morcillitas y longanizas, todo seco, y unos chimos o pepitos.... Brutal!!!!!)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar