Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Lovecft

    Rico no... Riquísimo y con una receta más sencilla que el mecanismo de un botijo.

    Eso sí, si los haces en casa, como dice Dani, es una "pringá" importante!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ayer me fui a almorzar con la mujer, el nene y una pareja de amigos y lo hicimos light: albondigas en salsa, puntillita, sepia plancha, unas bravas.... y un carajillazo para remtar.

    Y luego a comer :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Miss Bravas

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Enhorabuena por el hilo, me hace recuerdar mi época donde el almuerzo de buen bocata era la comida que mas me gustaba del día. Las sugerencias de Kinendor en Valencia capital las comparto a ojos cerrados. Las sugerencias de todos y eso que hace poco que he comido me están haciendo salivar. Me permito una sugerencia en Avda. Primado Reig, Bar Marios, es un sitio muy normal con muy buen producto y preparación de bocatas variados.

    Saludos,

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Swinsword

    Mi tentempie del madrugueo en tiempos de fiesta juvenil era el bocata de oreja a la plancha...crujientita y con su salsita picante...arg...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahora te metes eso entre pecho y espalda y (sumado a los cubatas y decenas de chupitos) estás en coma profundo, con ardor de estómago y "destrozao" tres meses, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Swinsword

    Uff esto si un omeoprazol antes no entra...aunque con un vinito, en casa y a la hora de cenar no es la primera vez que me monto uno jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Lovecft

    Antes te lo comías por ahí en cualquier esquina y ahora en casita, con la manta, el vinito, la "tranquilidad" del hogar... Cómo cambia el cuento xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar