Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Swinsword

    Ostras ya te digo...aunque yo tampoco he sido de los de quemar la noche...Asi pasaba, que cuando daba la casualidad que había un sábado en el que lo daba todo y al alba aún no había aparecido por casa ya estaba mi padre llamando a la guardia civil jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Rafa72
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Hola "Miss Bravas" me interesa conocer sitios que no conozco donde se almuerce bien por ello me gustaría saber a qué altura aproximada de Primado Reig se encuentra ese Bar Marios que mencionas, más que nada por acotar algo más la búsqueda pues como sabrás la Avenida Primado Reig es una de las más largas de la ciudad. Un saludo.

    Rafa72
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Lovecft

    Hola Sergio a mi me encanta la oreja a la plancha (a mi es que del cerdo me gustan hasta los andares como dice el refrán popular) pero en bocata nunca la he visto ni probado. Me parece un bocata un tanto "basto" similar al "bocata de patatas bravas" que se pedían algunos amigos míos allá por la adolescencia. De todas formas no descarto probarlo si tengo la ocasión y Viva el colesterol!. Un saludo.

    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Rafa72

    Pues un bocadillo de oreja, si la oreja está bien cocinada y no dura como un palo, con su salsa picante, es un manjar de dioses, asi que te animo a probarla. Sin la salsa si que seguramente quede un bocata un tanto seco, pero con la salsita es un gustazo jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miss Bravas
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa,

    El bar Marios, lo tienes en Av. Primado Reig, 81, esta a mano derecha dirección Peset Aleixandre, a 150 metros del tranvía que entra en Av. Alfahuir. A mi me gusta espero que a ti también.

    Saludos,

    Otilio Haro
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Lovecft

    Fíjate, la oreja adobada a la plancha es una de mis tapas preferidas, de hecho me la traen de La Mancha envasada al vacío, pero en bocadillo... Habrá que probarlo, no me quedaré con la duda. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En Fuenlabrada son un clásico...jajaja es algo con lo que como hondonadas de pan... Pq no hacerlo bocata?? Jajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Otilio Haro
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ese ya me cuadra más

    Ver mensaje de Lovecft

    Tienes razón, imáginate cuando contamos lo del bocadillo de calamares. Al final son prejuicios estúpidos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Seguimos sufriendo

    Esta vez en uno de esos sitios que sin saberlo de antemano no darías un duro.

    Café La Cruz. Pegado a la Cruz Cubierta, finalizando la Cl Tomás de Villarroya. Grandiosos y buenos bocatas. En concreto el que he tomado yo esta misma mañana se llama La Farola. Os lo presento:

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Seguimos sufriendo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, menudo "violín" te metiste entre pecho y espalda. Yo que soy de los de "medio bocata" con uno de esos tengo para todo el día. Aunque no mencionas los ingredientes del bocata la verdad es que tiene una pinta buenísima y lo que si salta a la vista es que el pan parece de buena calidad, tipo de pueblo, crujiente y sabroso, con lo cual ya tenias mucho ganado de antemano. Un saludo y vivan los almuerzos que nos dan calidad de vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar