Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gediagal

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Gediagal

    Vaya mordida tienes, macho, porque entiendo que tu bocata es este de aquí. Oye, pues como te dije, tomo nota, que esa tortilla de berenjenas con queso suena bien.  Sobre el precio, habría que ver a dónde se va con bocadillo entero, pero no le echo más de un euro de diferencia, que es lo habitual.

    Gracias por tu aportación.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Elmesias
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Si que es verdad que es un crack el que lleva el cotarro, siempre esta de cachondeo y buen rollo.
    Y las copas o te invita o te cobra un precio de risa.
    Es un sitio muy "familiar".

    Aloof

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    el moncayo,rodrigo de pertegaz 24,como la pascuala pero elevado al cuadrado.

    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Aloof

    A ver, no puedes colgar esto e irte sin más. ¿Quieres decir que supera a La Pascuala? Habrá que verlo, pues me pilla cerquita. Lo desconocía, gracias. 

    Si voy, ya haré mención de él en este hilo y adjuntaré alguna foto, que seguro tu de no hacerlo es que aún vas con la Polaroid por el mundo ;-)

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Aloof
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    es mas barato,te atienden muy bien y "ojo" cuando pides los bocadillos tienes que decirle que te ponga mucho de lo que tu escojas porque si no se enfadan.si vas de solana avisame.

    Aloof

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    bar cerezo:caña y pincho de tortilla de patatas=1'50.bocadillo del dia(hoy)beicon con patatas=1E.
    calle zapadores nº14.

    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Aloof

    Este dato me viene mejor para el otro hilo del pincho gratis. Gracias, Mr. Minúsculas ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Aloof

    Eso lo comprobaré en el momento me extiendas la mano.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Café África en Sagunto, en la calle Camí Reial 50. 

     

    Un café que sirvió de espera me sirvió para decantarme por este sitio a la hora del almuerzo. Me giré en el primer sorbo y otee de una forma panorámica lo que había en las mesas. Hasta ese momento no reparé que estaba a parir. Se veían platos de olivas y cacaos, y los bocadillos eran de buen tamaño con un pan que prometía, tal y como pude comprobar.

    En esta primera ocasión, de sepia rebozada con mayo. 

    6 €. y pico con un par de cervezas, luego el almuerzo estará por los 5 si llega.

    Otro a la lista.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Habrá que ver esa faceta. Bien presente lo tengo ahora que se viene "al costat"

    Saludos

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Un atre.

    Moncayo. C/ Rodrigo de Pertegás 24

     

     

    Compartiendo almuerzo con un agente secreto jubilado.

     

    Y como aún estoy criando... una puntita de este que me entró por el ojo ná más entrar.

     

    Hablamos de un almuerzo de 5 €. con sus olivas, cacaos collaret y frasca de vino.

    Hay que repetir.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un atre.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Vaya tela "Otilio" como te cuidas, cuando quiera almorzar bien ya sé a quien tengo que pedir consejo, eres todo un sabio en la materia. El bocata ese de calamares tiene una pinta que vamos, te lo comes hasta sin hambre. Enhorabuena por el material gráfico y por el homenaje que te debiste dar. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar