Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Seguimos sufriendo

    Ver mensaje de Rafa72

    Claro, claro... es que hasta la cena ya nada. Se me pasó los ingredientes de esa farola, toma nota: Tomate restregao, lomo, cebolla frita, bacon y queso.
    El compañero que iba conmigo también es de medios, pero le dije que ese día o se lo tomaba entero como yo o lo ahostiaba. Así que si quedamos algún día, Rafa, ya sabes. XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Seguimos sufriendo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    La madre que me parió, si el plato parece un platito de estos para la taza del café...Adoro estos bocatas que tienes que cogerlos con las 2 manos y alzar los codos...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Otilio Haro

    Otro. Los Abetos.

    En el polígono Masía del Jutge de Torrente, restaurante Los Abetos. Los sábados además cuentan con brasas que hacen especial su embutido y panceta, aunque mucha fama se la debe al de calamares.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Otro. Los Abetos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio me anoto el sitio ese de los Abetos en el polígono de Mas del Jutge en Torrent. Tengo un amigo que trabaja en dicho polígono y algún sábado quedamos a almorzar en otro bar situado justo enfrente de su empresa. Ese se llama bar Restaurante "Pasarela", también tiene brasas y se almuerza bien y barato pero la verdad es que me apetece probar Los Abetos a ver que tal, se lo comentaré a mi amigo para ir la próxima vez que quedemos a almorzar. Por cierto la pinta de ese bocata de calamares es fantástica y entre por los ojos, lo que pasa que yo como soy muy de embutido, y más habiendo brasas, creo que ya tengo claro cual será mi bocata. Ya te contaré cuando vaya. Un saludo.

    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Otro. Los Abetos.

    Ver mensaje de Rafa72

    Oye pues me anoto yo ese. Si es que no hay nada como intercambiar información.

    Pues si, unos calamares frescos y de buena fritura. Si te dijera que después de uno de estos a veces me hago un platito de embutido... Me vengo arriba y no veas ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Otro. Los Abetos.

    Ver mensaje de Rafa72

    La hora del almuerzo como te pille inspirado es la leche. Podría caer hasta un hipopótamo relleno. Cuando almuerzo no como, que conste una vez más.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Otro. Los Abetos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio esta mañana he ido con un amigo a almorzar a Los Abetos en el polígono industrial Mas del Jutge de Torrent. La verdad es que me ha parecido un buen sitio para almorzar pero, a decir verdad, muy similar al "Pasarela" que te comenté hace días, incluso te diría que el pasarela que, por cierto, también tiene brasas, creo que tiene una mayor variedad de viandas para almorzar y otra ventaja es que es algo más económico. Por contra en los Abetos me sorprendió gratamente la buena calidad del pan, tierno y crujiente de los que ya casi no quedan en casi ningún lado y con una calidad muy superior al pan que suelen ofrecer en la gran mayoría de bares. Por cierto, yo me pedí medio bocata de embutido a la brasa con coliflor frita que me encanta y mi amigo se decantó por uno de calamares como el de la foto. Un saludo.

    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Otro. Los Abetos.

    Ver mensaje de Rafa72

    Pues habrá que cruzar la "Pasarela" entonces ;-) 

    Gracias por compararlos. La próxima vez que vayas al Pasarela cúrratelo un poco y adjunta fotos ¿ok?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Otro. Los Abetos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, la verdad es que para mi esto de internet todavía es un mundo que encierra ciertos misterios por ello subir fotos me cuesta Dios y ayuda pero, no obstante y como todo es ponerse, trataré de hacer alguna foto rápida al bocata antes de que se enfríe y la colgaré, aunque no prometo nada jajaja. Un saludo compañero.

    Otilio Haro

    Chivito en El Bosque.

    Estupendo chivito en El Bosque (Manises). Magnífico el pan, por cierto.  Frasca de vino con gaseosa, surtido de olivas y papas naturales (esto no siempre es así, a veces son de bolsa) con café, por 5 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Mezcla light ;-) Oye, el pan parece que se abre ¿es una sensación sólo visual? ¿Qué tal? Me lo apunté ya en su día cuando lo colgó Jorge, pero va siendo cuestión de ir ya.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar