Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Abreunvinito

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Un almuerzo que hecho de menos, es el de los sábados de verano que después íbamos al Central a comprar la comida para hacerla "los hombres" en el Club Social de La Cañada.

    Lugar de cita: casa Guillermo. El mixto de anchoa (lo mejor) y atún con algo de tomate natural en el plato y algún encurtido...

    Saludos

    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El pan de La Pascuala está bastante mejor aunque este ha salido poco agraciado en la foto.

    Se compensa por lo genuino que es el que corta el bacalao en el local que es el que prepara el bocata, capaz de irrumpir en tu mesa fuet en mano ofreciendo un buen cacho y comentando que lo trae de Orihuela del Tremedal o cuando estás con el carajillo aparecer con una coca de llanda recién hecha ofreciendo buenos trozos.

    Precio irrisorio de 7.5 € con GT de batalla incluido.

    Te adjunto foto del otro bocata

    "Abaechet" rebozado con cebolla y pimientos verdes fritos

    "Abaechet" rebozado con cebolla y pimientos verdes fritos

    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Ese punto folklore ya me gusta más. Respecto al bocata, son bastos, eh... un poco más de cebolla no sé si cabría.

    Esta tarde mismo se lo he comentado a mi padre por lo del apellido. Bueno, pues el abuelo me ha soltado que habrá que realizar una ruta de almuerzos. Digo yo que está en forma ¿no?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Si lo hago, no veas como agarran el de calamares en Los Abetos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Probablemente ya lo habrás catado pero este bocata del Central Bar está de vicio.

    Con ese picantito de la morcilla del que solo te percatas cuando te sube el sofoco terminando el bocadillo ya que el pimiento en salmuera hace su papel limpiando el rastro en boca mmmmhhhh!!!!

    Morcilla Picante, Huevo Revuelto y Pimiento Encurtido

    Morcilla Picante, Huevo Revuelto y Pimiento Encurtido

    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Pues no, nano. Pido habitualmente el de sepia o el del día junto con algunas tapas. Así que... 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Hola Fer, la verdad es que ese bocata parece toda una tentación. Aparte de lo sugerente que resulta la mezcla, el pan parece de gran calidad y de lo más apetecible. Me lo apunto. Un saludo.

    Fer B.
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola Rafa!

    Me parece un bocata muy bien ideado. El huevo y el embutido por separado salen ganando y el pan, desde luego, está muy bueno. Ya nos cuentas tus impresiones.

    Un saludo.

    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Veo el huevo cuajado de más ¿puede ser?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gediagal
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Aportación al hilo de un mesetario con nexos políticos (familiares) en Valencia, que ha adoptado con entusiasmo la buena costumbre del almuerzo (y del arroz al horno de mi suegra). Bar Torrent, en el centro de L'Eliana. Buenos bocadillos, de tamaño comedido, pero muy buen pan. Tocan todos los palos, pero la especialidad son las tortillas. Yo me comí uno de tortilla de berenjenas con queso. Espectacular. Terminamos con un toque dulce, cafés rusos (café con helado de leche merengada casero). No es un sitio barato (24 EUR 4 birras, los 4 medios bocadillos y 4 rusos), pero merece la pena, y si ya pillas sitio en la terraza que tienen en la plaza, es para empalmar con la comida y si me apuras con los Gin Tonics. Foto en plena faena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar