Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Fer B.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me pasé el otro día por el Alhambra, que creo ya se ha comentado, y me hice un pincho de tortilla de patatas con chistorra y otro con ajitos tiernos. Muy buenas con ese puntillo de huevo casi crudo. El pan es destacable también. Eso más un doble de cerveza 5.5€.

    Ahí va foto:

    Tortillitas del Alhambra

    Tortillitas del Alhambra

    Otilio Haro
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Pero qué buen criterio, amigo. Al plato es la elección correcta, porque de verdad son especiales esas tortillas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Fer B.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Fer B.

    Que buena pinta la de esas tortillas Fer. Tienen justo el punto del huevo que a mi me gusta, esponjosas por dentro. Un sitio a tener en cuenta si señor. Un saludo.

    Fer B.
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Rafa72

    Están reconocidas desde hace años en este mundillo. Ese puntito del huevo lo clava.

    Me pilla cerquita de casa y si paso a la hora del almuerzo es inevitable hacer una paradita, je, je...

    Un saludo!

    Otilio Haro

    La importancia del pan

    Hasta un pobre chivito en cuanto a relleno se ve compensado por la calidad del pan tal y como fue el caso de ayer en El Barralet.

    Me faltaba el tomate, el queso... Al menos como yo lo concibo. Ya no nombro el huevo, que en algunos sitios también le ponen.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: La importancia del pan

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, y fue precisamente la pinta lo que me hizo elegirlo al pasar. A parte me vinieron recuerdos. Hicimos hace un porrón de años unas cuantas cenas de departamento aquí.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar