Información de pizza

Pizza saludable

La pizza es tan sabrosa, pero su masa de harina no solo es muy pesada para nosotras, sino que los celíacos no pueden comerla y además engorda. Sin embargo, aplicando un simple ingrediente a la formula, podemos cambiar esto.

Preparando esta receta de pizza con harina de arrozobtendrás un delicioso resultado que tanto los celíacos como aquellas que quieran bajar unos kilitos podrán disfrutar sin nada de culpa.

Ingredientes: Para la masa light sin gluten: 150 gr de harina de arroz 1 cucharadita de polvo de hornear 1 pizca de sal 1 cucharada de aceite de oliva 100 ml de agua Para condimentar: Salsa de tomate (a gusto) Mozzarella (a gusto) Otros gustos a elección Paso a paso:

Mezcla juntos la harina de arroz, el polvo de hornear y la sal....

Receta de la pizza anti-vegana

Harto de ver imitaciones de comida carnívora en versión vegana, (ayer vi en Lidl hamburguesas vegetales, embutidos vegetales...) os paso una receta que acabo de descubrir, la...

Los almuerzos, esa otra gastronomía.

El almuerzo, esa comida extra que abarca desde las 9:00 hasta las 11:00, por establecer una franja que en realidad no existe. Es social, vital en muchos casos y aquí en este...

¿Qué es la pizza? Historia, masa, tipos y recetas

La Pizza Margarita es la pizza típica napolitana condimentada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite extra virgen de oliva.

¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

A veces no es tan fácil comer una buena pizza. Aquí te dejamos algunos de los locales de Valencia donde podrás comer las mejores pizzas de la ciudad.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar