Receta de la pizza anti-vegana

26 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Receta de la pizza anti-vegana

    Harto de ver imitaciones de comida carnívora en versión vegana, (ayer vi en Lidl hamburguesas vegetales, embutidos vegetales...) os paso una receta que acabo de descubir, la pizza anti-vegana o pizza sin base de harina ni féculas ni hidratos de carbono, el:

    Lomo a la Pizza a la Parrilla

    Otra receta de mi canal carnívoro favorito, el de Locos X el Asado.

    https://www.youtube.com/watch?v=nfWzR9Ggdyg

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Vicente Llopis
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya era hora que alguien pensase en los carnívoros, por fin! :')

    Fuera de bromas la receta tiene muy buena pinta... Aunque con una barbacoa así yo también me atrevería a hacer este tipo de inventos porque en la sartén no sería lo mismo.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eliminas los hidratos de carbono y te metes carnaza a saco... Me gusta la idea :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de J-Carlos

    Seguro que queda jugosita... porque como se seque el lomo, la cosa está jodida, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Cómprate una eléctrica sencilla, me regalaron una hace 20 años y ha sido mi compañera inseparable hasta que murió hace poco. Hoy me ha llegado la nueva, casi idéntica, sólo con algunas pequeñas mejoras.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Maxicook
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de J-Carlos

    Está muy bien, pero se podría mejorar. Yo estoy pensando en una pizza Calzone en lugar de la versión abierta, y en lugar de salsa de tomate, salsa boloñesa con elevado % de carne picada. 

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Sí, claro, es de 2.250 w. No creo que se le pueda aplicar la calificación energética, porque lo que se pretende es que dé calor y básicamente toda la energía se convierte en calor y poca en luminosa no calorífica. Hay que tener en cuenta que la base donde se aplica calor es mayor que la realmente utilizada.

    En una hora de uso, que da para muuuucho, te gastas 2,25 kwh, que en hora punta te va a salir en el peor de los casos, con impuestos incluidos, por menos de 0,50 €. Si es en hora valle 0,15 € o menos. Ahora calcula el precio de la leña o carbón para hacer una barbacoa.

    En todo caso no es tanto la alternativa a una auténtica barbacoa de leña o carbón, sino la alternativa a una sartén o plancha. Para carnes es muy superior, no tanto para pescados o verduras, ya que el exceso de grasa se va y evitas el uso de aceite para que no se pegue.

    Respecto a sabor comparada con una de carbón, vi una cata a ciegas comparativa y no creas...

    PS: En Amazon y puesta en casa, por unos 26 €.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Vicente Llopis
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Receta de la pizza anti-vegana

    Ver mensaje de J-Carlos

    Nunca me había comprado una porque tiene pinta de ser de muy alto consumo, pero visto desde el punto de vista ya económico 0,5 euros no supone para nada ninguna barbaridad, más si se compara con una vitro, que seguro que están más o menos a la par... Respecto a lo de comparar... a mi me gusta hacerlas con las brasas resultantes de quemar leña y se le queda un sabor ahumado que no creo que con la parrilla eléctrica se consiga, no obstante muchas gracias por la aportación y da por seguro que me compraré una... porque no todas las semanas se puede ir al campo para hacer una buena barbacoa!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar