Foro de Restaurantes > Receta de la pizza anti-vegana

Nunca me había comprado una porque tiene pinta de ser de muy alto consumo, pero

<< Volver al mensaje 'Nunca me había comprado una porque tiene pinta de ser de muy alto consumo, pero'

#15
Vicente Llopis
en respuesta a J-Carlos

Re: Receta de la pizza anti-vegana

Ver mensaje de J-Carlos

Nunca me había comprado una porque tiene pinta de ser de muy alto consumo, pero visto desde el punto de vista ya económico 0,5 euros no supone para nada ninguna barbaridad, más si se compara con una vitro, que seguro que están más o menos a la par... Respecto a lo de comparar... a mi me gusta hacerlas con las brasas resultantes de quemar leña y se le queda un sabor ahumado que no creo que con la parrilla eléctrica se consiga, no obstante muchas gracias por la aportación y da por seguro que me compraré una... porque no todas las semanas se puede ir al campo para hacer una buena barbacoa!

<< Volver al mensaje 'Nunca me había comprado una porque tiene pinta de ser de muy alto consumo, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar