¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

97 respuestas
    #1
    kopicki

    ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Me lo consulta una buena amiga. Donde comer una buena pizza de masa fina?? ya se que en Verema no suelen aparecer mucho este tipo de cocina pero si alguno conoce algún local interesante....

    #3
    Alex-B
    en respuesta a kopicki

    Re: Donde comer una buena Pîzza en Valencia capital??

    Ver mensaje de kopicki

    Hay un sitio pequeño en la Calle venerables (al lado de la calle Avellanas) que se llama Endavant,que hacen unas pizzas que a mi me encantan(masa hiperfina).Espero que te sirva de ayuda.

    #4
    kopicki
    en respuesta a Alex-B

    Re: Donde comer una buena Pîzza en Valencia capital??

    Ver mensaje de Alex-B

    Muchas gracias Alex. Lo tendré en cuenta. Parece que no hay muchas opciones. Pensaba en la Cantinella pero no se si darán Pizzas¡¡¡

    #5
    raumarmi
    en respuesta a kopicki

    Re: Donde comer una buena Pîzza en Valencia capital??

    Ver mensaje de kopicki

    Yo rn Valencia me quedo sin duda con las que hacen en Bajo Flores en Benimaclet. Masa muy buena, mucha variedad y hechas en horno tradicional, ademas el sitio aunque pequeño tiene un patio interior para esta epoca que le da un ambiente especial.

    Raul

    #7
    raumarmi
    en respuesta a kopicki

    Re: Donde comer una buena Pîzza en Valencia capital??

    Ver mensaje de kopicki

    Otra que me gusta bastante pero que hace tiempo no pruebo es la del Restaurante Michelangelo en la calle Jose Maria de haro (cerca de la estacion del Cabanyal). Hasta que las cambie por las del BajoFlores eran mis favoritas, pero como digo hace tiempo que no las pruebo.

    Raul

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar