¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

97 respuestas
    #17
    chini
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    A mi la Forcola me gusto bastante.Y si te vienes a mi pueblo te dire un sitio donde las hacen como en ningun otro sitio en Valencia ( eso te lo aseguro ) En un horno de leña, eso si, el local es de lo mas humilde.

    Un abrazo

    ........chini........

    #18
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Un sitio muy "aseadito" y que trabajan muy bien las pizzas es Il Rosso de aquí de Benimaclet del cuál he visto una crónica tuya. La masa es más fina que antes y creo que es un sitio que vale la pena. Nosotros no es que seamos mucho de pizzas pero todos los sábados con los críos bajamos o la encargamos para ellos y alguna porción cae ;-)

    El local está siempre lleno porque además de calidad los precios son muy económicos.

    Saludos José

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    chini
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Ya se que tu no te juntas con los pobres......Pues a decir verdad no recuerdo su nombre! Pero te diré que esta justo en frente de la oficina de correos.

    ........chini........

    #23
    chini
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Si, jajaja.Pobret no se gusta renunciar a su Godella pese a vivir en Burjassot.Y eso que vive en una de los barrios "guays" de mi pueblo....

    ........chini........

    #24
    kopicki
    en respuesta a chini

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de chini

    Pues yo creía que vivía en Godella. Tengo amigos ahí y también en Burjassot. Pero me quedo con Godella, un remanso de paz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar