¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

97 respuestas
    #41
    Guyvir
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Silan

    En la calle Guardia Civil? Un brasileño con terracita en el paseo? No creo que haya otro que pueda confundirnos.

    #45
    Silan
    en respuesta a Guyvir

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Guyvir

    ...creo que hay 2, uno cerca del ambulatorio y otro cerca del polideportivo. De todas maneras, no he probado sus hamburguesas, pero a mí me gustan sus pizzas. De todos modos, sobre gustos...

    #46
    Guyvir
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Silan

    Yo a pizzas voy a una pizzeria. Lo de las hamburguesas no es cuestión de gustos, es cuestión de aplicarle el código penal directamente.

    Hasta aquí voy a leer, y elijo la primera puerta.

    #47
    kopicki
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Silan

    Efectivamente: Pantanal (ambulatorio) y Xingú que lleva toda la vida ahí. Al principio de lo tiempos era un lugar tranquilo aunque siempre lleno. Poco a poco fueron ampliando. Hace como 5 años que no voy.

    #48
    Silan
    en respuesta a Guyvir

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Guyvir

    Supongo que lo del código penal lo dices por ir a un sitio que pone "pizzería " y pedir una hamburguesa. Es como ir a una horchateria y pedir un gin-tonic, y al ver que no te gusta, que la tónica no es Premium, que no lleva "esencias de rosas",etc..,deduces que la horchata que sirven también es mala.
    He de reconocer que esto le pasa a los sitios que quieren diversificar demasiado y llegar a todos los públicos ( por ejemplo, a los amantes del Foster, Mac, BK, etc...), entonces se acaba en un foro de pizzerías hablando de sus hamburguesas, cuando en su puerta pone " pizzería". Subrealista.
    Bromas a parte, decir que como en todo en la vida, respeto profundamente que no te haya gustado el sitio, y que lo digas a los cuatro vientos, aunque sólo hayas estado una vez, pero respeta también a su fiel clientela de mas de 15 años, y que sí que han probado sus pizzas ( que de eso es el post) . Y por algo, aún en estos tiempos, siempre que pases lo veras lleno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar