¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

97 respuestas
    #25
    chini
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Hooombre, nada que ver.Godella es una maravilla, yo siempre digo que cuando me toque la primitiva me iré a vivir por la zona de la ermita de Godella, en realidad casi cualquier zona es fabulosa, pero es la parte antigua del pueblo y hay una casas impresionantes.

    ........chini........

    #26
    Aloof
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    ahi teniamos nostros un chaletito con piscina y lo vendimos hace seis años,nos lo pagaron bien,mi esposa con los nietos ya no queria ir preferia ir al apartamento en cullera,y el chaletito se estaba convirtiendo en una selva asi
    que"dinerets a la butxaca".saludos.en l'alquimista tambien esta buena y el resto de cosas idem.

    #28
    Bibioj

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Hola a todos. Un lugar que me gusta cómo hacen las pizzas es Dante, en la Avenida del Puerto 224. Tienen otro en la calle Calatrava, 4. Las pizzas son de masa fina. Muy ricas hechas en un horno a leña en el propio restaurante. Ves como preparan la pizza y como la ponen en el horno. Los postres caseros son muy recomendables también

    #29
    Ruben Adan

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ristorante e Pizzería iDon.

    Italianos, horno de leña realizado por artesanos, traídos de Nápoles , con las piedras volcánicas talladas en las canteras del Vesubio.

    Calle Burriana (Valencia)

    Muy buena la pizza frita y la Mozzarella in carrozza. En su web podéis ver más detalles y la carta.

    #30
    Victor Gil
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de kopicki

    Hay un sitio en la calle Quart, 129 que se llama Forli donde hacen las pizzas a horno de leña para llevar, a precios muy competitivos, yo llevo tomando pizzas de allí desde hace 20 años y no conozco sitio mejor en valencia.

    Victor

    #31
    Gemma Fuster
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Toda la razón, las pizzas fritas de este restaurante están increíbles. Y por un poco más también tienes la Nicoletta en la calle de la Paz, que están muy buenas también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar