Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Rafa72

    Pues no, así que ya te estás esforzando.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Rafa72
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Otilio, siento no poder decirte el nombre del bar ese que te comento. De todas formas me extraña que no lo conozcas pues es toda una institución en la zona. Últimamente voy poco por la capi pero si pasó por allí cerca prometo fijarme en el nombre y decírtelo. No obstante supongo que algún que otro veremero valenciano, de tantos que hay, te podrá dar más información. Y si quieres ir personalmente no tiene perdida, entrando a la Avenida del Oeste desde la plaza de San Agustín lo verás en la cera derecha a mitad avenida más o menos. Creo que en el rótulo de la puerta consta como cafetería y ya te digo, es un sitio pequeñísimo, minúsculo, sin mesas y con una pequeña barra donde nunca faltan sus famosos "pepitos". Un saludo compañero.

    Otilio Haro
    en respuesta a Keniandor

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Keniandor

    Así me gusta, que te enmiendes ;-) Mejor opción al plato en este caso, lo que te permite degustar más de un tipo de tortilla.
    En la primera foto parece que las esté viendo humear y todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Rafa72

    No te preocupes, Rafa, bastantes datos me has dado ya. Tomo nota de la ubicación. Saco el "GulaPepitoS" y voy p'allá

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Uyyy

    Ver mensaje de Dani C.

    Los de la foto los bajé de la web simplemente para que los viera Pepe. Pero por citarte un sitio donde los hacen muy buenos: La Pilareta. Reconozco mi debilidad por este local.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muy bueno Oti

    Ver mensaje de Dani C.

    Habré estado unas tres veces, y curiosamente recuerdo más las olivas que los cacaos. El embutido a la brasa a esas horas... Buahhhh...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar