Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    #76
    Otilio Haro
    en respuesta a Keniandor

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Keniandor

    Qué lástima, Luis, que no puedas añadir unas fotos para la parroquia de esas tortillas. Son espectaculares. Estaría bien que dijeras, tu que has estado sin exagerar unas siete mil quinientas veces, la cifra de huevos que emplea para cada una, porque es flipante. Un sitio que conocí gracias a ti. A la próxima compartimos una de esas tortillas con uno de lomo apaleao ¿Ok?.

    Al otro quiero ir cuanto antes a comerme una Begoña ¡¡Jaja!!! Pero no me negarás que locales como éste ya se salen de lo que es la esencia "almorzaera" tal y como la conocemos.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #77
    Otilio Haro
    en respuesta a Gediagal

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Gediagal

    ¡Si señor! Donde fueres... haz lo que vieres. Te nombro hijo predilecto almorzaero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #78
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Almuerzo?.... ¡Apertitivo!

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias, me acaba de llegar el ingreso ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #79
    Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues ese grandullón que tienes como amigo y tu, en lugar de tanto restaurante de postín cuando bajáis, haceros un hueco matinal y os metéis uno de esos "nanos" en el cuerpo, hombre. Y respiráis de paso un poco de esa otra sociedad nuestra.

    Saludos desde la capital de los bocadillos. XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #81
    Otilio Haro
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Rafa72

    Y a mi, Rafa, que el Boatella ni fu ni fá... La rebosante barra no siempre es lo mejor, porque te lo sacan de ahí, y no siempre están recién hechas.  No digo sobre la calidad del género, ojo, pero sí prefiero de largo La Pilareta o el que hay detrás, El Kiosco, que te las hacen al momento y además más baratos, sobre todo el segundo.

    Un saludo

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #82
    kopicki

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Yo almuerzo los viernes con compañerosy algún otro día de la semana. Los demás días tostadas con tomate y AOVE y café. Los findes en casa también somos de almuerzo. Un buen bocata de jamón con tomate. Atún con olivas y anchoas. Lo que más me llama la atención son los "revoltijos" que se pide el personal en los bares (hasta 4 ingredientes).

    #83
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En Almedijar el bar del pueblo ofrece "un plato ciclista" y un "especial colesterol" para los sufridos ciclistas que se acercan al mismo. Los sábados y domingo se llena mezclándose con los lugareños.

    #84
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Almuerzo?.... ¡Apertitivo!

    Ver mensaje de G-M.

    El almuerzo es el almuerzo en Valencia Aurelio: Intocable. Lo del tapeo o areritivo se tiende más a hacerlo en una terraza al sol. Suelen estar llenas. No me digas que no hay aperitivo. Es otro concepto sin barra. Terraza al sol con caña, unos bravas o sepia a la plahcha.

    #85
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de kopicki

    Yo soy de esos. Cuando trabajo de mañanas salgo a las 13 horas al almuerzo-comida, y las chicas de la cafetería flipan conmigo. Menudas mezclas me monto, y con fundamento, oye, que hay algunos a los que se le van los ojos. 

    Y aprovecho para decir que no entiendo esos sitios que por elegir algún ingrediente más cobran un suplemento, que los hay. Chico, si no te pido más cantidad, busco "mi bocado perfecto", a lo Barbra Streisand en El amor tiene dos caras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #86
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de kopicki

    Di el nombre... que mi hermano es ciclista... y se puede dejar la peña el dinero en tu pueblo...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #87
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Almuerzo?.... ¡Apertitivo!

    Ver mensaje de kopicki

    ¡Dale, Manolooooo...! Lo mismo le dije, pero erre que erre. Aquí hay sol, luna... en definitiva luz, y eso hay que vivirlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar