La tapa perfecta
Re: La tapa perfecta
Ver mensaje de LlevatapsPintaza del copón, eso si, con eso te sube el colesterol como dios pq el paté + la yema del huevo (aunque sea de codorniz)...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftHay que cuidarse, pero de vez en cuando no pasa nada.
Ver mensaje de LlevatapsEvidentemente, no es un tapa para todos los días, pero tiene que ser un espectáculo :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
¿ Y tapas con mini hamburguesas?
Es que resulta que el otro día fui al Mercado Central y traje unas mini hamburguesas de queso, otras de verduras y otras de mostaza y queso, buenísimas todas. Y para la próxima vez tengo pensado hacerlo en modo "tapa" pero no sé como combinar cada una ellas. ¿Cómo lo haríais vosotros?
Saludos
Ver mensaje de LlevatapsLa verdad que no me había informado mucho sobre la salsa http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_Worcestershire resulta que es muy similar a la yakisoba japonesa, me resulta cuanto menos curioso. Yo la encuentro muy socorrida para ensaladas y también para carnes.
De las hamburquesas que menciona justo antes Laura Dasí, yo creo que si vas a plantearlas como tapas igual lo mejor es ir a algo minimalista
Ver mensaje de Laura DasíA mí me gusta mucho con lo que llaman "mollete", que es un bollo redondo que por fuera tiene una corteza tostada y dentro es blandito. Así, si lo abres y lo tuestas un poco, la superficie del bollo se queda un poco tostada y la molla no. Está muy rico!
Ver mensaje de EspeluznaoY como salsa igual un guacamole le va bien..