La tapa perfecta

73 respuestas
    #41
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Llevataps

    Pintaza del copón, eso si, con eso te sube el colesterol como dios pq el paté + la yema del huevo (aunque sea de codorniz)...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Llevataps

    Evidentemente, no es un tapa para todos los días, pero tiene que ser un espectáculo :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    Laura Dasí

    ¿ Y tapas con mini hamburguesas?

    Es que resulta que el otro día fui al Mercado Central y traje unas mini hamburguesas de queso, otras de verduras y otras de mostaza y queso, buenísimas todas. Y para la próxima vez tengo pensado hacerlo en modo "tapa" pero no sé como combinar cada una ellas. ¿Cómo lo haríais vosotros?

    Saludos

    #46
    Alucard
    en respuesta a Llevataps

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Llevataps

    La verdad que no me había informado mucho sobre la salsa http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_Worcestershire resulta que es muy similar a la yakisoba japonesa, me resulta cuanto menos curioso. Yo la encuentro muy socorrida para ensaladas y también para carnes.

    De las hamburquesas que menciona justo antes Laura Dasí, yo creo que si vas a plantearlas como tapas igual lo mejor es ir a algo minimalista

    #47
    Espeluznao
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Laura Dasí

    A mí me gusta mucho con lo que llaman "mollete", que es un bollo redondo que por fuera tiene una corteza tostada y dentro es blandito. Así, si lo abres y lo tuestas un poco, la superficie del bollo se queda un poco tostada y la molla no. Está muy rico!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar