La tapa perfecta

73 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Soy muy muy fan del salmón ahumado con queso, si puede ser azul mejor que mejor. Ahí, con consistencia! 

    Dicen que mucho salmón ahumado no es bueno, ¿no? :S

    También me gusta ese contraste dulce/salado, por ejemplo carne vs. miel o mermeladas.

    Combinaciones hay cientas... esto puede dar para mucho!

     

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    raumarmi
    en respuesta a Francescf

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Francescf

    Así si los he probado porque mi mujer los suele preparar de esa manera (creo), aunque en plato ;) A ver si este fin de semana le hago una foto a los otros y la cuelgo aquí también.

    Raul

    #14
    Laura Dasí
    en respuesta a Risi

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Risi

    El salmón con queso cremoso tipo philadelphia es uno que me gusta también, incluso añadiéndole un contraste dulce como uvas pasas o frutos secos como la nuez. Aunque también podría valer un pan tostado que lleve incorporado la uva por ejemplo.

    Es que dónde hayan unas buenas anchoas... ¿Cómo las incorporarías a una tapa, con pan sólo? A mi se me ocurre una hoja de lechuga y ella como protagonista, y nada más.

    #15
    Laura Dasí
    en respuesta a Francescf

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, la verdad es que nunca había oído que el salmorejo se podría preparar con una rodaja de berenjena y miel ¿De dónde viene esa receta? Desde luego en verano lo pruebo porque el salmorejo me gusta y es muy recurrente cuando hace calor, cuesta nada y menos prepararlo y lo disfrutas como si fuera un guisado de invierno (al menos yo).

    De vinos, manzanillas y finos, ahí ya me pillas que no sé mucho, ¿Qué manzanilla me recomendarías para el jamón?

    Un saludo

    #16
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Lovecft

    Mmm...¿vale cualquier tipo de chip? Nunca lo he probado, ¿no queda demasiado "seco"? La idea es buena desde luego.

    Sobre el queso de oveja curado ¿Alguna marca en concreto?

    Saludos Lovecft

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar