La tapa perfecta

73 respuestas
    #73
    Marper
    en respuesta a Jamones Luis Bravo

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Jamones Luis Bravo

    Para mí la tapa más sencilla y sabrosa es la típica tosta con queso de cabra y mermelada horneado.

    Para mi gusto, con algún tipo de fruto seco por encima o con sésamo tostado gana mucho más sabor, es fácil, sencilla y suele gustar a todos los invitados.

     

     

    #74
    Emecm

    Re: La tapa perfecta

    Quitando todas las que habéis nombrado, que por cierto se me hacia la boca agua cada vez que iba leyendo los comentarios... jaja

    A mí me conquistan cuando me estoy tomando una cerveza o una buena copa de vino y me sacan un buen montadito de sobrasada con cebolla caramelizada y miel… Probarlo, es una delicia :)

     

     

    Tosta de sobrasada cebolla y miel

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Emecm

    Re: La tapa perfecta

    Ver mensaje de Emecm

    Joder, tiene que funcionar realmente bien, esta va a caer a no mucho tardar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar