La tapa perfecta

73 respuestas
    Marper
    en respuesta a Jamones Luis Bravo

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de Jamones Luis Bravo

Para mí la tapa más sencilla y sabrosa es la típica tosta con queso de cabra y mermelada horneado.

Para mi gusto, con algún tipo de fruto seco por encima o con sésamo tostado gana mucho más sabor, es fácil, sencilla y suele gustar a todos los invitados.

Emecm

Quitando todas las que habéis nombrado, que por cierto se me hacia la boca agua cada vez que iba leyendo los comentarios... jaja

A mí me conquistan cuando me estoy tomando una cerveza o una buena copa de vino y me sacan un buen montadito de sobrasada con cebolla caramelizada y miel… Probarlo, es una delicia :)

Tosta de sobrasada cebolla y miel

Lovecft
    en respuesta a Emecm

Ver mensaje de Emecm

Joder, tiene que funcionar realmente bien, esta va a caer a no mucho tardar...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar