La tapa perfecta

73 respuestas
    Laura Dasí
    en respuesta a raumarmi

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de raumarmi

No soy muy de caracolillos... :( No los puedo coger por ningún lado, ni por la textura que tienen ni por el sabor, es algo a lo que me he rendido ya, se me hace difícil comerlos, pero no dudo que es una gran tapa. ¿Alguna tapa más que te guste típica del verano?

Saludos Raumarmi

Laura Dasí
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Sin duda otra que me encanta Pepeiglesias, y además con el "palillo" nada de tenedor. Recuerdo en mi pueblo estar en la terraza del bar y pedir boquerones en vinagre, y encima eran caseros hechos con mucho mimo y dedicación, algo que se agradece. Como con una tapa no había bastante pues pedíamos otra y a veces acompañada de altramuces, me encantan.

Mi abuela tiene la receta de como hacerlos,  a ver si me la apunto y os la paso.

¿Alguna tapa más propia del verano que te guste?

Saludos

Laura Dasí
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Como he dicho en otra contestación, el salmón con queso me gusta mucho, eso sí no se me habría ocurrido probarlo con queso azul, ¿No enturbia el sabor o lo oculta? 

Lo que si he hecho es "queso frito" de cabra, ponerlo sobre un pan de pasas y encima mermelada de tomate o de albaricoque,buenísimo. Tendría que probarlo con el salmón como base a ver que tal está.

¿Por qué no es bueno comer mucho salmón ahumado?

¡Saludos Santi!

Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

Ver mensaje de Laura Dasí

REalmente, la tapa que propongo surge de la necesidad de poner algo debajo del típico mejillón de lata para que no gotee en la mesa...un dia puse una patata frita de bolsa, de las de churrero, y la combinación me dejó fascinado....

Sobre quesos...aparte de los archiconocidos flor de esgueva, boffard etc, hay uno que pillo en una plataforma cárnica al lado de casa que es fabuloso, pero no recuerdo el nombre...:(. Y si no, siempre puedes coger uno normalito y meterlo en aceite de oliva un tiempo...curas el queso en aceite, y encima tienes un aceite de queso que para los bocadillos es espectacular.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar