Blog de Verema.com

La primera experiencia Verema en París inaugura su dimensión internacional

Bienvenue en France!

El próximo 21 de noviembre Verema inaugura su andadura en Francia con la celebración de su primera experiencia en París. Bodegas españolas presentarán sus clásicos y sus nuevas creaciones en la capital francesa, para solaz de distribuidores, escuelas de hostelería, restaurantes y sumilleres galos.

Imagen de la Torre Eiffel

 

El evento tendrá lugar en la sede del Instituto Cervantes en París, muy cerca de los Campos Elíseos, a partir de las 11h y hasta las 20h de la tarde. Esta previsto que más de 20 bodegas españolas viajen hasta Francia para dar a conocer sus productos y que durante la jornada se organicen además varias catas a cargo de las bodegas participantes.

Se trata de la primera vez que Verema organiza una actividad fuera de sus fronteras. En el marco de nuestro plan de internacionalización inauguramos en París nuestra andadura por el mundo, que en los próximos años nos llevará con varias bodegas españolas a estar presentes en varios mercados internacionales.

Si cómo bodega estás interesando en participar puedes contactar con nosotros en [email protected]

Tienda de Vinos y licores en Francia

 

¿Por qué empezamos por París?

Muchas de las bodegas que nos acompañáis en las Experiencias nacionales nos lo habéis pedido y siempre escuchamos vuestros comentarios. Los vinos españoles son muy apreciados en Francia y por las sinergias históricas de ambos países en materia de gastronomía y de vino hemos elegido iniciar el camino aquí. Francia representa para nosotros, además, una puerta al continente europeo y un caldo de cultivo de vínculos profesionales y comerciales extraordinarios.

Ya falta menos para esta gran cita que, al celebrarse en las inmediaciones de las fiestas navideñas, contribuirá a enriquecer los sabores de las mesas festivas y a enfrentar el año con un renovado placer sensorial.

Si quieres acompañar a Verema en esta aventura puedes inscribirte y disfrutar de Paris y de un intenso día de vino. Estamos organizando actividades enológicas para que ese fin de semana resulte una cita inolvidable. Estad atentos, muy pronto más información.

       Inscribirte a Verema Paris

 

Productos Gourmet

  1. #2

    jacomur

    Mi más cordial y entusiasta felicitación. Vais a poner una pica en París. Me reitero que sea un gran éxito. Pena de no poder asistir. Saludos desde la veraniega Comillas.

  2. #3

    Laura Berdejo

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    ¡Saludos jacomur! Disfruta Comillas, ya tendrás tiempo de venir a otras Experiencias :-)

  3. #4

    Laura Berdejo

    en respuesta a Miryam777
    Ver mensaje de Miryam777

    jajaja, no seas impaciente, Miryam... pronto, pronto, estos días postearemos más cosillas. Bisous :-)

  4. #5

    pepecano

    Mucha suerte en esa incursión en el país vecino !!!

  5. #6

    Visy

    Buenas tardes,me gustaria saber si me pueden facilitar alojamientos?gracias

  6. #8

    Laura Berdejo

    en respuesta a Visy
    Ver mensaje de Visy

    Hola Visy :-)
    Por ahora no hemos mirado alojamientos, pero quizás hagamos una lista más adelante sobre alojamientos parisinos para los que querais venir.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar