Beam Suntory presenta nuevas referencias en su gama de destilados Premium
Beam Suntory es actualmente la tercera compañía de bebidas espirituosas Premium a nivel mundial, que en España se distribuyen por Maxxium España. Esta compañía ha ampliado su portfolio de marcas de lujo, poniendo a disposición de los consumidores más sibaritas diferentes categorías de producto de reconocido prestigio.
Las marcas que se distriburitán es España son:
- Courvoisier, como referente mundial del cognac.
- The Ardmore, Connemara y Laphroaig, representando una gama única de whiskies de malta ahumados.
- Maker’s Mark y Jim Beam® Signature Craft, que conformarán la categoría de Premium bourbons.
Courvoisier, el refinado cognac de Napoleón
Desde hace casi dos siglos, Courvoisier se ocupa de elaborar cognacs de forma artesanal y minuciosa, utilizando con pasión las técnicas más tradicionales e incorporando a la vez procesos innovadores que le posibiliten seguir enriqueciendo su legado.
Su amplia gama de cognacs, universalmente reconocidos y premiados por su elegancia, finura y armonía, se asocian desde el su inicio con la figura de Napoleón. Es la mejor forma de descubrir el espíritu revolucionario de una gran Maison que aporta unas notas aromáticas incomparables.
Peated malts, la familia de whiskies de malta ahumados
La categoría de maltas ahumados de Beam Suntory dispone de tres referencias distintivas con personalidad propia. Estos whiskies presentan un carácter ahumado debido al proceso clave de malteado de la cebada en el que interviene la turba, un carbón vegetal con extensa tradición en algunas destilerías.
The Ardmore tiene la singularidad de ser el único Peated Malt de la conocida zona de Speyside, integrando siempre en su proceso el secado de la cebada con turba que imprime su carácter finamente ahumado. Además incorpora las notas más florales y delicadas de la región escocesa.
Por otra parte, Connemara es el único whiskey de Irlanda con carácter de turba. El Connemara se caracteriza por tener elegantes aromas y matices que lo confieren una personalidad muy especial.
Por último, Laphroaig (pronunciado La-froyg), proviene de la famosa isla de Islay y es el más intenso de esta familia de maltas escoceses. Los paladares más sibaritas podrán deleitarse con su selecta gama de whiskies, ofreciendo un particular aroma y carácter.
Premium Bourbons
Jim Beam® Signature Craft es la máxima representación del bourbon envejecido durante 12 años en las mejores barricas de roble americano. Este bourbon está elaborado a mano por el maestro destilador Fred Noe y se mantiene fiel al legado del bourbon número 1 a nivel mundial que es Jim Beam®.
A esta familia se suma una marca con una de las historias más atractivas e interesantes de la categoría: Maker’s Mark. La marca sella cada botella sumergiéndola a mano en una cera roja especial, para mostrar la cuidada elaboración artesanal. Maker’s Mark presenta uno de los mayores índices de fidelidad del sector de las bebidas a nivel internacional.