Blog de Licores y Destilados

Ardbeg ha sido la estrella en el World Whisky Awards de Londres al recibir tres galardones

¡Ardbeg alcanza la cima!

  • El icónico whisky de Islay, ha recibido los premios ‘World’s Best Single Malt’, ‘Best Islay Single Malt’ y el galardón personal del ‘Global Icon Visitor Centre Manager of the Year’.
  • Ardbeg, perteneciente al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha sido galardonado cuatro veces como el mejor whisky del mundo.

Recientemente la destilería Ardbeg hizo triplete en los prestigiosos World Whisky Awards que tuvieron lugar en Londres. La última creación en edición limitada de Ardbeg, Ardbeg Galileo, recibió en primer lugar el premio al Mejor Single Malt del Mundo y a continuación recibió también el reconocimiento al ser declarada como el Mejor Sigle Malt de Islay.

Whisky ArdbegArdbeg Galileo fue la última edición limitada que la destilería lanzó en homenaje al primer experimento mundial de maduración del whisky que está teniendo lugar en el espacio.

Llegados a este punto, dos premios parecían ser suficientes pero no fue así… Jackie Thomson, Directora del Centro de Visitas de la Destilería Ardbeg, recibió el galardón Global Icon Visitor Centre Manager del año. Un premio que consolida su experiencia y reputación en el mundo del whisky.

El Dr. Bill Lumsden, Director de Creación y Destilación del Whisky, explicó: “Como Directora del Centro de Visitas Ardbeg, Jackie Thomson vive y siente Ardbeg. Su entusiasmo y pasión por el Ultimate Islay Malt se los transmite a los cientos de amantes del whisky que peregrinan hasta nuestra destilería.”

“Estamos realmente orgullosos de Jackie y sus logros. Representa el compromiso de Ardbeg de hacer realidad una experiencia inolvidable, es nuestra fuente de inspiración cada día.”

Allan Little, Ardbeg senior brand manager, comentó: “Recibir tres galardones ha sido maravilloso. Estamos tocando el cielo al haber sido reconocidos como mejor Single Malt del Mundo y como Mejor Single Malt de Islay… ¡a los que se suma el galardón de Jackie! Estamos emocionados por haber sido declarados como el Global Icon Visitor Centre Manager of the Year gracias a la maravillosa labor que hace día tras día.”

Es un honor para Ardbeg ser ‘Ultimate Islay Malt Whisky’. Consolidada desde 1815, Ardbeg es venerada por los conocedores de todo el mundo como el whisky más complejo, más ahumado y turbado de todos los whiskies de Islay.

  1. #1

    EuSaenz

    No me extraña el premio, el Ardbeg Galileo es bestial. Están además lanzando unos maltas de ediciones muy interesantes como Corryvreckan, Blasda o Alligator.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    platon03

    Lleva muchos años quedando entre los primeros

Herramientas del blog



Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar