Restaurantes y Gastronomía

Bares temáticos "friki-imprescindibles" de Valencia

¿Estás cansado de la rutina? Todos siempre terminamos en los mismo restaurantes, porque ya nos hemos acostumbrado a su buena comida, porque nos queda cerca de casa o por lo que sea, pero esta es la oportunidad de romper la norma. Si buscas experiencias que te despierten emociones diferentes, este es tu lugar. Los amantes de los restaurantes y cafés temáticos disfrutarán de esta selección de bares temáticos en la capital valenciana, y en especial a los fans de series como Breaking Bad y películas como La vida de Brian o El Padrino. Tampoco faltan las referencias a libros como Alicia en el país de las maravillas o a cómics como Tintín y escritores como Kafka.También hay opciones para los apasionados de la vida norteamericana de los años 50. No te lo pierdas.

Café de las maravillas

Este café, que también ofrece comidas, está ambientado en el famoso libro de Lewis Carrol. Un encantador lugar donde nada es lo que parece y hasta el techo es parte de la decoración del Salón Opuesto, y todo está a gusto de Su Majestad en el Jardín de la Reina: tableros de ajedrez gigantes del revés, pasteles mágicos y un jardín lleno de rosas rojas pintadas. Si Alicia en el País de las Maravillas es un libro que te gusta leer o una película que forma parte de tu colección, no dudes en acercarte a este café temático que se encuentra en pleno barrio de Ruzafa. ¿Una taza de té?

-Calle Cádiz 94 (Ruzafa), Valencia
alicia-maravillas

Breaking Bar

La cocina transgresora se traslada a Valencia con este singular Restaurante fundado en honor a una de las series más rompedoras de los últimos tiempos. Pero no, esta vez no se cocina cristal, sino deliciosas Heisenburguers y crujientes patatas Jesse’ Bacon, entre sus diversos platos. Acércate y podrás probarte trajes como los que usan los protagonistas de la serie de Breaking Bad para cocinar.

- Calle Virgen de la Misericordia, 4 (El Carmen), Valencia

breaking-bar

La Mafia se sienta a la mesa

Deja el arma, toma los Cannoli, y sumérgete en la ambientación de este restaurante italomediterráneo inspirado en la gran película de “El Padrino”. Restaurante ideal para los amantes del buen cine y de la comida italiana auténtica. La Mafia se sienta a la mesa elabora pastas tradicionales con productos importados desde Italia, así que no dudes en acercarte para comer como los Corleone. Si vives en otra ciudad, busca La Mafia, ya que esta franquicia posee locales en toda España.

-Avenida de Francia, 17, Valencia

mafia-valencia

La Birra de Brian

¿A quién no le apetece probar un Zilaz el Zagaz o un Cruzificao? El salero está asegurado en este restaurante que vive más la Vida de Brian que los propios Monty Python. La ambientación de este local, situado por la Avenida Aragón, nos sumerge en la película al completo, donde los protagonistas son los clientes. Este lugar ofrece, además, tapeo gratis con la bebida y diversas actividades, como los intercambios de idiomas. Y recuerda: “Always look on the bright side of life”!

-Calle Santa Rosa, 3, Valencia

birra-brian

Café de las Horas

Y qué mejor lugar para tomarse un té que en un local pintoresco y atrevido. El Café de las Horas lleva abierto en Valencia desde hace más de 20 años y a día de hoy continúa con su marcado estilo, combinando el clásico café literario de principios de siglo, el café parisino, el salón de té inglés y la coctelería americana. Este Café también ofrece Cóctails y Gintonics a la carta.

-Calle del Conde de Almodóvar, 1, Valencia

cafe-horas

Pan de azúcar

Ni qué hablar de Pan de Azúcar, este innovador local que rinde homenaje a Las Aventuras de Tintín, una de las series europeas de historieta más influyente del siglo XX. Milú y el Capitán Haddock también tienen su lugar en la decoración de este atípico restaurante, en el que la decoración se extiende hasta el techo. Cuenta con una amplia carta, en la que se incluyen bocadillos y hamburguesas, así como entrantes y ensaladas.

-Calle de Serpis, 5, Valencia

tintin

Kaf Café

Este café situado en el barrio de Benimaclet, conocido por sus pubs y cafés alternativos, se identifica por su decoración característica inspirada en el escritor Franz Kafka. Bajo su techo, se encuentra un acogedor local en el que se celebran, de manera habitual, conciertos, micro abierto de poesía y música, así como recitales de poesía, comentarios de obras y debates de actualidad, entre otros. Un lugar bohemio en el que el menú también incluye comida vegetariana.

-Calle Arquitecto Arnau, 16, Valencia

Tommy Mel's

Tampoco podía faltar el ya conocidísimo Tommy Mel's, un restaurante ambientado en los años 50 para saborear las comidas típicas estadounidenses en un auténtico diner. Los denominados diners se caracterizan por ser restaurantes clásicos de EE.UU. En el Tommy Mel's no faltan la barra americana y los neones característicos de estos establecimiento, así como una auténtica jukebox, que anima el ambietne en un local en el que todo el mobiliario ha sido traído expresamente de Estados Unidos. No te pierdas su variada carta de postres, así como sus hamburguesas al más puro estilo americano. 

-Gran Vía del Marqués del Turia, 50, Valencia

-Calle Convento de Santa Clara, 8, Valencia

-Centro Comercial Heron City, Paterna

-Centro Comercial Aqua, Valencia

tommy-mels

¿Y en tu ciudad qué locales divertidos y originales podemos encontrar?

 


Próximos Eventos Verema 2016

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 11 de abril de 2016.

Experiencia Verema Málaga

Lunes 9 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 30 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 24 de octubre de 2016.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 14 de noviembre de 2016.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 28 de noviembre de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar