Opiniones de Picarana
OPINIONES
3

Amarillo dorado vino, limpio y brillante.
Aromas de intensidad media, frutalidad de la variedad, fruta de hueso (albaricoque), frutos secos y notas de bollería. Gran personalidad.
Boca potente, paso amplio, carácter, cremoso, glicérico, buena acidez, cálido final y trago medio.

Vino profundo y con gran personalidad, creo que con recorrido aún en botella. Gran trabajo.

Precio 12 €.

Amarillo pajizo, algún matiz verdoso y estrecha lágrima de caída rápida.

Nariz que nos recuerda a la carne del membrillo y al níspero maduro en primera instancia. Crema fresca, hierbas de sotobosque, marcado caracter balsámico próximo a la hierbabuena, caramelo de limón.

En boca notamos una sensación de volumen muy cercana a la de los vinos tintos. Graso, una acidez muy integrada, la madera hace su aporte con discreción sin apenas notarse por separado. Le salen unas notas con apuntes golosos muy interesantes.Notable permanecia, buena longitud y un retrogusto a ese fondo de membrillo inicial.

De color amarillo dorado, reflejos dorados, lágrima densa de caída más bien rápida
De intensidad alta en nariz, predomina fruta blanca madura y ahumados, con notas de cítricos y ligeros herbáceos, y algo de miel y un toque mineral. En boca tiene una agradable entrada, untuosa, con volumen en boca, graso, acidez muy equlibrada, con cierta frescura, con recuerdos de fruta blanca madura y ahumados con un ligero toque amargo al final, de postgusto medio-largo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar