Opiniones de Treintamil maravedíes
OPINIONES
2

Ya hacia un par de años que me venían adviertiendo de este vino y finalmente lo pruebo. Según la bodega tratamiento ecológico de la viña. Me sorprende el color no muy intenso, capa media. En nariz y después de una hora abierto sale definitivamente la fruta; destaca la ciruela. En boca varias fases; comienzo goloso y frutal, medio fresco bien de acidez y final lácteo y largo. Quizá sea fácil; como principiante he de decir que me impresiona.

Color cereza, capa media, con algunos tonos púrpuras, ribete abierto y lágrima no muy abundante.

Nos reciben aromas muy limpios a modo de catálogo de fruta roja, frambuesa, fresita, cereza, aparecen atisbos de pimienta blanca, algo de flor azul, recuerdos de geranio. Todo ello se envuelve en hierba de monte bajo(jara, tomillo) y algo de anís estrellado.Algún regístro similar a la mina de lápiz.

Ya en boca se expresa de una manera sedosa, amable, de recorrido ágil. Es de estructura media, con alguna tendencia a la rusticidad, muy de agradecer por otra parte,sin perder la cara de esa fruta roja.Ciertas notas de golosidad con unos balsámicos que te hacen olvidar los 14º de alcohol en todo momento. Ensamblado aunque con alguna capacidad de mejora todavía.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar