Restaurantes y Gastronomía

El Grupo La Sucursal crea “W NAUTICA. FOOD & MUSIC” en el edificio Veles e Vents de Valencia

Creación de la marca “W NAUTICA. FOOD&MUSIC”

El grupo valenciano de restauración La Sucursal junto con El Corte Inglés y su espacio Gourmet así como la empresa Heineken se han puesto de acuerdosobre la creación de una marca conjunta, la "W NAUTICA. FOOD&MUSIC", enfocada a la feria Valencia Boat Show que se va a celebrar en el edificio Veles e Vents los días 24 a 28 de abril.

Concretamente tendrá lugar en el 3º piso cuyo espacio ronda los 700 m2 y que cuenta con unas vistas a la Marina Real espectaculares y privilegiadas. Se trata pues de una gran experiencia gastronómica apta para todos los bolsillos a precios populares. Entre otras actividades, habrá barra de showcooking, dónde se enseñará la capacidad sin límites y la experiencia profesional tras 25 años de cuatro grandes restaurantes (Vertical, La Sucursal, Coloniales Huerta y Suma Rambleta), un gran equipo en constante desarrollo, 3 Soles Repsol y 2 Estrellas Michelín.

 

“W NAUTICA. FOOD&MUSIC”: Programa completo de los días 24 a 28 de abril en el edificio Veles e Vents

El programa para estos días será:

Jueves 24: apertura a las 11:00 horas (todos los días serán a la misma hora hasta que finalice la feria), desde esa hora se servirán de forma ininterrumpida hasta llegar la noche tapas de autor y bebidas. Dichas tapas será elaboradas por Jorge de Andrés (Restaurante Vertical, estrella Michelin) y de Miriam de Andrés (Chef de Coloniales Huerta).

De forma paralela habra un restaurante abierto tanto para las comidas como para las cenas. Dado que se trata de un día laborable, se celebrará un after work en el que Heineken vestirá de verde la terraza de 2000m2 dando apoyo de esta manera a la Gastroexperiencia Sucursal.

Viernes 25: a las 18:00 horas se realizará un desfile de bañadores de Dolores Cortés, organizado por El Corte Inglés y posteriormente, una "gastroexperience" por el grupo La Sucursal en el chill out con música en directocontemplando el mar.

Sábado 26: a las 17:00 horas habrá un concierto  de salsa, otro desfile de moda organizado por El Corte Inglés de la mano de Mc Gregor y después de la cena, un cóctel de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana que mostrará una exhibición de Flyboard. Una vez finalizado dará comienzo la fiesta oficial cuya música estará a cargo del DJ Gula Concept.

Domingo 27: aperitivo a las 12:00 horas. Después de la siesta la música será gestionada por El Camarote Radio Show de Víctor Soriano y al acabar el Corte Inglés mostrará lo mejor de su moda. Será el último día en el que se podrá disfrutar de una cena y un ambiente de chill out frente al mar con La Sucursal.

Lunes 28: a modo de despedida de la “W NAUTICA. FOOD&MUSIC” y de la Valencia Boat Showse celebrará el “Champagne Day" desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas.

En todos los días que dure el evento, el grupo de restaurantes entre los que se encuetra el Vertical, cocinarán menús "ad hoc" con pescado y aires de mar.

 

 

Herramientas del blog


Próximos Eventos Verema 2016

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes 11 de abril de 2016.

Experiencia Verema Málaga

Lunes 9 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Madrid

Lunes 30 de mayo de 2016.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes 24 de octubre de 2016.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes 14 de noviembre de 2016.

Experiencia Verema Vigo

Lunes 28 de noviembre de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar