Aventuras Albertina

Celler Mas Bella, Masmolets existe

Tras una lluvia torrencial todo el camino, a mi llegada a Masmolets se despeja el cielo nublado y sale un arco iris impresionante sobre Celler Mas Bella. El verde del viñedo que rodea la casa se hace todavía más interesante para fotografiar.

Bodega y Tienda Celler Mas Bella

Allí había quedado con su propietaria Elisa Ribé y su enólogo, nuestro amigo Juan Manuel Gonzalvo con quien llevo más de 10 años recorriendo diferentes bodegas y pueblos del vino. Esa tarde estaba recogiendo las primeras muestras del Macabeo, en vísperas de empezar otra vendimia. ¡Con el típico stress que todos sabéis en estas fechas!

Muestreo

Uva Macabeo

Celler Mas Bella es la casa familiar del año 1777, en un pueblo tan diminuto como sereno, en la zona más elevada de la DO Tarragona

Muros

Les sigo fotografiando mientras catan el mosto y hacen lo que toca en el laboratorio.

Elisa

Experto

Medida

Entre medidas de azúcares y acidez, organizan la jornada para profesionales el lunes 2 septiembre, donde presentarán sus vinos de las variedades que cultivan - Macabeo, Xarel.lo, Ull de Llebre, Garnacha y Syrah - en las 15 hectáreas de la propiedad.

Poster

Los vinos

De paso me hago la foto de rigor con Elisa en su rincón preferido. ¡Muchas gracias equipo!

Con Elisa

Celler Mas Bella

San Roc, 8
43813 Masmolets
Tel: 600 269 786
Web: www.cellermasbella.com

 


Mi fotografía forma parte de mi proyecto sobre la vida en España, sobre todo en el ámbito rural, con mucho vino, comida, objetos y sobre todo personas. www.albertinatorres.com
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar