Estrella Murviedro Frizzante rosado

Vino Estrella Murviedro Frizzante rosado

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
88
Puntuación Media:
7,7
Calidad-precio:
8,9

Bodega: Bodegas Murviedro
D.O./Zona: D.O. Valencia
País: España
Tipo de vino: Rosado
Graduación (vol): 8,00%
Varietales: 45% Bobal, 40% Tempranillo y 15% Moscatel
Precio aproximado: Menos de 5 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Vinificación por separado de las dos variedades. Se elabora el cupaje de dichas variedades y se añade mosto fresco de Moscatel

Varietales: 45% Bobal, 40% Tempranillo y 15% Moscatel

4 Opiniones de Estrella Murviedro Frizzante rosado

Color rojo fresa. Nariz de intensidad media con aromas a frutos rojos, notas florales u uva de mesa. Es una nariz sencilla pero franca, fresca y sugerente. En boca tiene una acidez fresca, el carbónico está correctamente integrado, tiene un buen paso por boca, con correcta acidez y unas notas de frutas rojas muy ricas en boca.

Rojo fresa pálido.
En nariz se muestra dulzón, fruta roja, fresas, golosinas. Fresco. En boca la burbuja está muy integrada con las notas dulces a fresas, con una entrada muy fresca.

Fresa pálido. Nariz ligera, de buena intensidad, alguún recuerdos a golosinas y con bastante fruta roja (notas de fresitas del bosque) y golosa. En boca entra con intensidad, con ligeros amargos, el carbónico está bien integerado, hay ligeros amargos, buena acidez, sensaciones afrutadas, dulzor ligero, equilibrado con la acidez y bastante longitud. Algo lineal pero muy placentero...

Color rojo fresa.
Nariz de buena intensidad y franca. Tiene una buena definición y un punto sugerente, dulce de flores y frutas rojas, uva de mesa y notas terpénicas, de pétalo de rosa.
En boca tiene una entrada fresca, sorprende por el buen equilibrio del carbónico las notas dulces y la acidez. No se hace pesado pese a su evidente carácter semi dulce.

Este vino lo bebería bien fresquito como un aperitivo. Además con sus 8º de alcohol, lo hace perfecto para beber sin darse uno ni cuenta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar