Manuel Manzaneque Chardonnay 2004
Vino Manuel Manzaneque Chardonnay 2004
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Graduación (vol):
12,00%
Varietales:
Chardonnay
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.67
/
88
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Manuel Manzaneque Chardonnay
OPINIONES
5

Amarillo dorado, limpio, brillante.
Nariz de buena intensidad con piña, frutas tropicales , mantequilla.
Buen paso por boca, con una acidez correcta que le da una buena estructura y lo hace facil de beber. Postgusto agradable medio-largo

Pedido en un restaurante me ha sorprendido la magnifica evolución que está teniendo este vino. Se confirma que este chardonnay con barrica evoluciona muy bien en botella y vale la pena esperarlo varios años. Nariz muy expresiva, con complejidad e intensidad. En boca tiene buen paso, con una buena acidez que le da longitud y no hace pesado beberlo, equilibrado. Creo que aun evolucionará bien en botella durante unos añitos más.

Color amarillo dorado.En nariz toques de miel,flor blanca,frutos secos,fondo con vainillas y levaduras.Curioso con la temperatura ya que cuando esta sube los aromas se atenuan y se hacen menos apreciables.Boca un amargor y acidez de buena intensidad,fruta de hueso,largo,fresco,miel,fondo con toques de panaderia y leves tostados.

Color amarillo levemente dorado.

Es un típico chardonay de clima cálido. Fruta tropical, piña muy presente y la madera se deja notar en forma de mantequilla y otros lacteos aunque no es excesiva. Por unos 11 euros es un correcto chardonay con barrica que sin ser un borgoña ni supongo que lo pretende se bebe con mucho gusto.

Amarillo dorado suave con ribete algo verdoso. Nariz de correcta intensidad y complejidad, fruta blanca fresca, tropicales, mentolados, un aroma a hierba fresca inicial algo intenso, sutiles lácticos y especias suaves. En boca tiene buena acidez, con cuerpo medio, final ligeramente amargo, bien equilibrado y en general un vino que nos ha gustado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar