Blog de Eugenio Saenz

5 años de blog. Muchas gracias a todos.

Durante el transcurso del mes de septiembre este espacio cumplirá sus primeros 5 años de recorrido y lo cierto es que esos cinco años en una vida de 40 suponen un periodo lo suficientemente significativo como para considerar este blog como algo que ya forma parte de ella. Atrás han quedado más de un centenar de catas, más de un millar de vinos, decenas de maravillosos momentos vividos alrededor de buenas botellas, suculentas comidas y mejores amigos, que hemos ido plasmando y contando en esta bitácora, siempre destacando su faceta meramente festiva y hedonística, porque ante todo nos consideramos contadores de historias, simplemente hemos perseguido ese objetivo de contar historias de los vinos y sobre los vinos que nos gustan y por supuesto sobre todo lo que les rodea.

Cinco años después pensamos que lo hemos ido logrando, que hemos recibido un gran apoyo tanto por parte de todos vosotros como por parte de la casa en la que estamos ubicados, que no es otra que Verema. No se puede concebir una comunicación si no hay dos partes, si no hay lectores, y al fin y al cabo sois vosotros los que semana a semana habéis ido dando apoyo a este proyecto siguiendo fielmente sus artículos. Todo esto hace que el esfuerzo en horas, en las muchas horas que hemos dedicado a redactar este blog, haya merecido la pena y ayuda igualmente a que sigamos teniendo fuerzas y ganas para continuar, por lo menos hasta que notemos que el interés pueda decaer.

Comienza septiembre con nuevas historias sobre vino, hablaremos de la experiencia que han supuesto los cursos del Aula Marqués de Riscal en Elciego y de la estupenda sesión con Chus Madrazo en Contino, de los sorprendentes cavas de Mas Tinell, de ese finísimo productor de Vouvray y Montlouis que es François Chidaine, en fin, más artículos sobre vino y gastronomía que esperamos sigan siendo de vuestro agrado.

Cinco años de trayectoria para un espacio de este tipo es un tiempo más que respetable y todo ello no hubiera podido tener lugar sin vuestro apoyo. Alzo pues mi copa de Champagne y brindo para que podamos seguir citándonos en este lugar al menos otros cinco años más. No será mala señal.

Un saludo,

Eugenio Sáenz de Miera Arnau.

(EuSaenz)

 

 

 

  1. #1

    Jlggg

    Así sea.Felicidades.

    Saludos

    José Luis Giner

  2. #3

    Aardvark

    Felicidades Eugenio

    Y por muchos más!!

  3. #4

    EuSaenz

    en respuesta a Jlggg
    Ver mensaje de Jlggg

    Gracias, José Luis. Sé que siempre has estado ahí y has participado en determinadas ocasiones. Y te lo agradezco mucho.

    Saludos,
    Eugenio.

  4. #5

    EuSaenz

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jero, ganas hay sobre todo de beber buenos vinos y pasarlo bien compartiéndolos, también de contarlo por supuesto. Nosotros lo celebraremos este sábado con nuestros amigos de El Padre y algún compañero del foro, aunque estos días en Rioja también han sido de celebración, claro. Cómo pasa el tiempo, parece ayer mismo cuando comenzaba en 2007, mucho ha llovido desde entonces, pero sigo con la misma ilusión y eso es lo importante. Que el cava sea bueno, eh?

    Un saludo,
    Eugenio.

  5. #6

    Jlggg

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Participar poco, pues mis limitaciones son grandes, pero tomar buena nota si que he tomado.

    Saludos

    José Luis Giner

  6. #7

    EuSaenz

    en respuesta a Aardvark
    Ver mensaje de Aardvark

    A por muchos más, de momento ganas no faltan. Muchas gracias.

    Saludos,
    Eugenio.

  7. #8

    lsierrar

    Sin duda alguna es uno de los blogs que más tengo en cuenta. Gracias por dedicar tanto tiempo en ilustrarnos con tus catas y experiencias gastronómicas. Qué siga así por muchos años!!!

    Gracias y saludos

  8. #9

    Maresme

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola compi,muchas felicidades y continua poniendo los dientes largos ;-)
    Un abrazo,
    Diego

  9. #10

    Kintiman

    Felicidades majo, esperemos que sigas sorprendiéndonos y dándonos a conocer esos maravillosos vinos que tanto nos gustan durante muchos años mas.
    Un abrazo.

  10. #11

    EuSaenz

    en respuesta a lsierrar
    Ver mensaje de lsierrar

    Muy agradecido por vuestro apoyo, como bien dices han sido muchas horas dedicadas a este blog pero lo hago siempre con gusto. Mientras haya tiempo y ganas seguiremos dando el callo.

    Un saludo,
    Eugenio.

  11. #12

    EuSaenz

    en respuesta a Maresme
    Ver mensaje de Maresme

    Gracias Diego, lo de los dientes ya no lo sé, pero desde luego que de beber intentaremos que no falte.

    Saludos,
    Eugenio.

  12. #13

    EuSaenz

    en respuesta a Kintiman
    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias amigo, cada vez será más difícil sorprender pero lo seguiremos intentando, al fin y al cabo es lo que hay que intentar hacer para no acabar aburriendo. El mes que viene lo celebraremos en Carriedo.

    Saludos,
    Eugenio.

  13. #14

    Gondorff

    Enhorabuena por estos cinco años, y ánimo para afrontar por lo menos otros veinte. En mi caso ya te leía desde bastante tiempo antes de darme de alta en Verema. El haberme empezado a interesar por cosas tan raritas como los vinos amarillos del Jura o los champagnes de pequeño productor, ha sido motivado en parte por tus artículos y comentarios, así que bien pensado no sé si darte las gracias, o pedirte una aportación mensual en la compra de botellas.

    Un abrazo,

    Juan

  14. #15

    EuSaenz

    en respuesta a Gondorff
    Ver mensaje de Gondorff

    Jaja, menudo liante estás hecho. Has estado en alguna de las sesiones que han formado parte de la historia de este blog y ya sabes que lo primero es juntarnos y pasarlo bien, luego de ahí ya surge contarlo. El sábado brindaremos por estos años de catas y porque podamos compartir muchos más, acabo de hablar con David y nos tiene preparada una buena…

    Saludos,
    Eugenio.

  15. #16

    Dani C.

    Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por todos esos contenidos tan interesantes. Ya por 5 años más!!!!

    Saludos
    Dani

  16. #17

    JoseRuiz

    ¡Muchas felicidades!

    En otros tiempos, devengarías un "quinquenio" en concepto de plus de antigüedad. Ahora en serio, muchas gracias a ti por el esfuerzo, que sé que es mucho.

    También aprovecho el momento para darte las gracias por las numerosas ocasiones en las que he abusado de tus conocimientos y te he pedido consejo, el cual además de rápido siempre ha sido bien certero.

    Espero seguir leyéndote.

    Eres todo un referente para muchos de nosotros.

    ¡Mil gracias!

    Jose

  17. #18

    Obiwan Ferran

    Enhorabuena! Y espero que sean muchos más leyéndote por aquí! Saludos,

    Ferran

  18. #19

    Sibaritastur

    Muchas gracias a ti por estar ahí durante este tiempo y compartir con nosotros tus experiencias y opiniones.

  19. #20

    Jokim

    Enhorabuena Eugenio por el aniversario y por el estupendo blog, siempre es un placer leer tus comentarios y andanzas por el mundo del vino, y aún mejor compartir algunas de esas catas contigo.
    Gracias por darnos a conocer tanto sobre este mundo del vino que nos apasiona.

    Muchas Felicidades,

    Un saludo,


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar