Pacoalanaranja

Juan Carlos Ferrero rompe el servicio de Paco Morales

 

Paco Morales y su pareja el verano pasado

En un escueto comunicado a través del Blog "Observación Gastronómica 2", el Chef Paco Morales hacía público que la dirección del Hotel Ferrero a comienzos de la Semana Santa le informaba del cierre del establecimiento hotelero por razones de índole económica. De esta forma Morales dejaba de prestar los servicios de hostelería a partir del 1 de abril, ya que la empresa no podía garantizar su continuidad. Esto se producía a tan sólo tres días de la reapertura. Esta decisión trunca la trayectoria ascendente de un proyecto gastronómico admirado por todos. En el comunicado Paco Morales también ha informado que vuelve a su Córdoba natal.

Por su parte y desde su perfil en Facebook el Restaurante-Hotel Ferrero y a través de un comunicado oficial, el propio Juan Carlos Ferrero ha desmentído tajantemente lo publicado por Paco Morales sobre el cierre inminente del establecimiento. Manifestando que seguirá abierto hasta el 15 de junio durante viernes, sábado y domingo, y a partir de esa fecha recobrará su horario de apertura habitual. Han concluido el comunicado con que la decisión de cerrar el restaurante Paco Morales ha sido una decisión unilateral del Sr. Morales.

  1. #1

    ramico

    Uno de los dos miente, y con mentirosos el camino es corto.

  2. #2

    pacolonso

    en respuesta a ramico
    Ver mensaje de ramico

    Eran conocidos los problemas económicos de la empresa, pero comunicar a 3 días de la apertura que prescinden de Morales... Va a dar que hablar el asunto

  3. #3

    Pepeiglesias

    en respuesta a pacolonso
    Ver mensaje de pacolonso

    Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Yo no conozco a ninguno de los dos, pero un hotel que está en Relais & Châteaux no es un chiringuito de ladrillero especulador, que es la primera imagen que me vino al leer la noticia.
    Sí conozco bien la trayectoria de varios cocineritos estrella que buscan El Dorado en hoteles de mucho prestigio. Poco trabajo, riesgo 0, y un sueldazo fijo para la hucha cada fin de mes. El problema es que las vacas gordas ya murieron y ahora hay que sacar el tajo, incluso los súper stars, y algunos no se resignan a aceptarlo.

  4. #4

    juanjus

    Vaya una lástima, de los pocos que perduran en el intento de realizar algo grande en provincia de Valencia,

    No me creo "na", siempre ha habido tribulaciones diferentes en el lugar y seguro es dura la contrapartida contable, pero coincido con Pepeiglesias y ramico, lo económico no falla, Juan Carlos Ferrero no está "crack down" ni mucho menos, se cierra también el hotel?, añoranza?, quiebra amorosa?, quien brilla más en el firmamento? estrella deportiva o culinaria? Burn out?

    Hay que pensar que siempre es dificil mantener un listón muy alto, ya tenemos que hablar en "Hoy Verema Corazon" con ....


Internet Blog Serial Number

GastroAgenda

    Sígueme en Twitter

    Publicaciones

    "EL NUEVO DESAFÍO, LA COCINA MEDITERRÁNEA"
    Editado por la Cadena SER. 2008
    --------------------------

    "ARROCES DE ANIVERSARIO"

    Editado por la Cadena SER, con motivo de su 75 Aniversario. 2007
    --------------------------
    “Bon Profit, Cocinas Valencianas de hoy”. Editado por Federico Doménech S.A. 2004
    --------------------------
    “Guia de vinos y bodegas de la Comunidad Valenciana” Editado por G-85. Valencia. 2002
    --------------------------

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar