Información de Restaurantes con Estrella Michelin

Carme Ruscadella cerrará Sant Pau en octubre 2018

El próximo 27 de octubre se servirá la última cena en el restaurante Sant Pau. Tras 30 años y tres Estrellas Michelin el restaurante de Sant Pol de Mar dice adiós.

Ruscalleda considera que:

Ha finalizado una etapa y quiere continuar en activo, y cargada de ilusiónpero de otro modo.

Ruscalledacontinuará tanto con en el restauranteSant Pau de Tokio,como el Mandarin Oriental, y también con el restaurante Moments. ¡La verdad es que no se va a aburrir, no!

Por si a alguien le interesa, el último menú que se servirá seráun homenaje a los treinta años dedicados en cuerpo y alma a Sant Pau.El menú irá acompañado de un librito conmemorativo, a modo de diario, en el que la cocinera hace referencia a los momentos más relevantes durante su etapa en...

En Febrero al Azurmendi

¿Qué me podéis contar de él? ¿Qué tal tratamiento del vino hacen? ¿Qué precio tienen en los vinos? ¿Alguna experiencia que me podáis contar?

En Enero al Celler de Can Roca

El maridaje de Pitu Roca debe de ser excepcional, pero ¿merece la pena pagar 180 € entre dos o es mejor elegir a la carta?

Estrella Michelin 2018: Los nuevos 3 estrellas Michelin

Ya están aquí las nuevas estrellas de la guía roja. Las nuevas estrellas Michelin de la península ibérica.

Ángel León, dos estrellas Michelín y sus becarios hacinados en un piso patera sin reformar

El escándalo de los becarios que cocinan para los cocineros multiestrellados continúa... Ahora sale el de Ángel León y sus becarios hacinados en un pequeño piso.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar