Cancelación restaurante Diverxo

3 respuestas
    Rommyruk

Cancelación restaurante Diverxo

Buenas! 

Tengo reservado para ir a diverxo y por circunstancias tengo que cambiar de fecha. Permiten cancelación en un plazo de 14 días pero el restaurante está cerrado por vacaciones.. les he mandado un mail pero me contesta automático que me responderán a la vuelta... Sabeis la forma de cancelarlo?

Gracias de antemano.

Javierpozo
    en respuesta a Rommyruk

Re: Cancelación restaurante Diverxo

Ver mensaje de Rommyruk

Curioso, no puedas cancelarlo manualmente? Tendrás entonces que esperar a que regresen... Ya nos contarás a ver, suerte esperemos que te puedan cambiar la fecha. Un saludo

J-Carlos
    en respuesta a Rommyruk

Re: Cancelación restaurante Diverxo

Ver mensaje de Rommyruk

Posiblemente se refieran a 14 días hábiles, porque no tiene mucho sentido que el primer día que abran tras las vacaciones reciban cancelaciones para ese mismo día.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar