Información de chef

  • Portada
  • Vídeos

Muere el chef Joël Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelin del mundo

El francés Joël Robuchon, famoso por ser el chef con más estrellas de la guía Michelin del mundo (32), murió este lunes a los 73 años como consecuencia de un cáncer, informó el servicio de prensa del cocinero.

Robuchon, que desde los años 90 tenía una fuerte relación con España, donde poseía una casa cerca de Alicante (sureste de España) y había participado en el programa Master Chef, se había operado hace un año de un tumor en el páncreas.

https://www.20minutos.es/noticia/3411949/0/muere-cocinero-frances-joel-robouchon/

https://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%ABl_Robuchon

La revista ‘Time’ elige al chef español José Andrés como una de las 100 personas más influyentes del mundo

La revista Time ha reconocido a Andrés por sus esfuerzos humanitarios, nombrándolo 1 de las 100 personas más influyentes de 2018.

Recopilación de los mejores videos de Gastrónoma Valencia 2016

Material filmográfico de Gastrónoma Valencia 2016 Os dejamos una selección con las entrevistas realizadas en el gran evento de la gastronomía: Gastrónoma Valencia 2016. El...

Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ayer empezó la 4 temporada del programa Top Chef, según los organizadores esta nueva temporada llegan con 'más cocina que nunca'.

Christopher Sayegh, el chef del cannabis

Tiene 24 años y creó su empresa de alta cocina cannábica hace dos años, en 2014. Por lo que comenta, es todo un éxito y su actividad no para de crecer. ¿Qué os parece esta...


Ver más

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar