Información de chef

  • Portada
  • Vídeos

El chef Víctor Encinal gana el XI Premio Espiga Corderex-Caja Rural de Extremadura

El chef Víctor Encinal del Restaurante Cayena de Cáceres ha sido el ganador de la 11ª edición del Premio Espiga, otorgado por Corderex y Caja Rural de Extremadura, a la mejor propuesta gastronómica de Cordero de Extremadura ‘Corderex’.

‘Canelones de pierna de cordero Corderex con su jugo, pesto seco, paté y parmentier fina de cordero, crujiente de su piel y pil pil con pétalos de alcachofa’ ha sido la receta que ha conquistado al jurado y ha conseguido hacerse con el galardón. El ganador ha sido premiado con una dotación económica de 1.000 euros; además de un diploma certificado que será entregado a todos los finalistas del concurso.

La entrega de premios ha corrido a cargo de Mario Mera Gómez-Bravo, presidente de la IGP Cordero de...

Muere el chef Joël Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelin del mundo

El francés Joël Robuchon, famoso por ser el chef con más estrellas de la guía Michelin del mundo (32), murió este lunes a los 73 años como consecuencia de un

La revista ‘Time’ elige al chef español José Andrés como una de las 100 personas más influyentes del mundo

La revista Time ha reconocido a Andrés por sus esfuerzos humanitarios, nombrándolo 1 de las 100 personas más influyentes de 2018.

Recopilación de los mejores videos de Gastrónoma Valencia 2016

Material filmográfico de Gastrónoma Valencia 2016 Os dejamos una selección con las entrevistas realizadas en el gran evento de la gastronomía: Gastrónoma Valencia 2016. El...

Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ayer empezó la 4 temporada del programa Top Chef, según los organizadores esta nueva temporada llegan con 'más cocina que nunca'.


Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar