Blog de Verema.com

Selección de vinos navidad

Para celebrar 12 meses de buenos vinos y aprovechando las fiestas navideñas, os traemos una selección muy especial en la que hemos puesto mucho cariño y esperamos os guste mucho. El lote está compuesto por los vinos que a continuación os presentamos.

club diciembre

Se trata de seis vinos procedentes y representativos de países productores destacados a nivel mundial: España, Portugal y Francia, y dentro de éstos, de zonas especialmente interesantes.

 

Comenzamos este viaje por España, con un vino blanco y dos vinos tintos. El vino blanco proviene de la DO Rueda y está elaborado por Bodegas Tres Pilares: Finca Cissus 2013 es un complejo verdejo 100% que ha sufrido una crianza oxidativa, un verdejo diferente lleno matices. En cuanto a los vinos tintos, el primero es de Bodegas Izadi: Izadi selección 2014, un vino de la DOCa Rioja elaborado con tempranillo y graciano, un gran vino que combina la tradición Riojana con aires más modernos acorde con nuestros tiempos. Por último un vino joven de maceración carbónica llamado El Primero 2018 que Bodegas Fariñas elabora en DO Toro, su nombre lo dice todo, el primer vino, frescura y mucha fruta para conocer la nueva añada.

De España nos desplazamos a Portugal, concretamente a la Denominación de Origen Porto, donde Quinta do Crasto elabora su LBV Porto Quinta do Crasto 2013. Un vino que permanció en toneles de roble de 9 mil litros cerca de cuatro años. Una delicia que sorprenderá seguro y que resulta ideal para el final de muchas comidas navideñas.

En cuanto a Francia tenemos el Jean Guinot Pinot Noir 2016, un original Pinot noir vinificado por Domaine Jean Guiton, ideal para iniciarse en la Borgoña y para disfrutar de las bondades de la Pinot Noir en su casa natal. También de Francia y de Borgoña, para finalizar y brindar con burbujas, un original Cremant de Trenel, el Trenel Brut Crémant de Bourgogne un vino fino, elegante y diferente, elaborado con el método tradicional que sorprenderá sin duda.

Verema os desea a todos Feliz Navidad y esperamos que brindéis y celebréis estos días rodeados de buenos vinos y de buenas personas.

¡No te quedes sin tu lote!

Solicitar lote

Si aún no eres Socio del Club Verema y quieres formar parte de nuestra comunidad aprovecha esta oportunidad y ¡¡Apúntate!! 

Hazte Socio Club Verema

 

  1. #1

    J-Carlos

    Lote muy variado: blanco, maceración carbónica, tinto, dulce, y espumoso. ¡Yo no me lo pierdo!

  2. #2

    jacomur

    en respuesta a J-Carlos
    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo, tampoco. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar