Consejo Regulador D.O. Toro

Teléfono

País: España

D.O./Zona: D.O. Toro

Localidad: 49800 Toro (Zamora)

Dirección: C/ de la Concepcion, 3

Vinos de Toro

Hace unos años parecía que iban a ser lo mejor del país, llevo unos años que no oigo hablar tanto de ellos y no sé en que momento están en general, si siguen siendo esos vinazos potentes que me gustaban o a cambiado algo. Es como si se hubieran pasado de moda. ¿Como van los vinos de Toro?

Otoño en Verema. Nueva selección de vinos para el Club

¡Ya está aquí el lote de vinos del Club Verema para este otoño! ¿A qué estás esperando? Una nueva selección de vinos te está esperando. ¡Mira y verás qué sorpresa!

¿Dónde comprar Pedro Ximénez Toro Albalá?

ecurro a los expertos para ver si tenéis algo de info de este Pedro Ximénez. Soy un novato total en vinos de Jerez. ¿Sabéis de alguna tienda donde se pueda comprar?

Grandes vinos del Duero / Douro. Cata de clausura de la Experiencia Verema Valencia 2017

Como broche final a la XVI Experiencia Verema Valencia, la cata de clausura nos llevó a un viaje vitivinicola por el río Duero donde tuvimos la oportunidad de catar 15 vinos de...

El otoño y sus vinos: nueva selección del Club Verema

Ya hemos vuelto de las vacaciones y para alegrarnos un poco la vuelta a la rutina, el equipo de Verema.com ha hecho una cuidada selección de 6 vinos para el otoño. ¿Te los vas a...


La zona de producción de la Denominación de Origen Toro se encuentra situada al Sudeste de la Provincia de Zamora. La variedad autóctona es la Tinta de Toro.Su tradición vitivinícola de la Comarca de Toro se remonta incluso antes de la dominación romana.
  • Cata del vino Silbón 2013 - Bodegueros Quinta Esencia (Toro)

    Silbón 2013 es uno de los seis vinos del lote del mes de octubre del Club Verema. Está valorado con 90 puntos sobre 100 por los usuarios de Verema.
  • Lote de vinos del Club Verema para octubre 2015

    Presentación de los nuevos seis vinos del Club Verema para el mes de octubre de 2015.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar