Beatriz Gourmet

Cena en cocktel, para una cita.

 

Hoy tengo una cita contigo, me he enterado de que la cocina más bien no es lo tuyo, pero vas a esforzarte porque quieres causarme buena impresión. Has pensado ponerte elegante, pero parecer a la vez informal y desenfadado. Eres más bien conservador, pero has sabido adaptarte a los nuevos tiempos y tu aspecto intelectual no está reñido con tu aire cool.

Te has ido a comprar aguacates a la mejor tienda donde los venden en tu ciudad, De Torre Gourmet. Has pensado en algo exótico pero fácil de tomar. Hoy dejarás el vino a un lado, sólo hoy!,  y abrirás una Coronita, la cerveza más fina.

Me quejo de que siempre hablas de vino, a mi no me apasiona igual que a tí, a veces te pones pesado, no te puedo seguir. Esta vez vamos a conectar. Vas a montar la copa, vas a quedar genial!

 

 

 

Ingredientes: 2 aguacates maduros, 1 tomate pequeño, 1/2 cebolleta, 1/2 lima, unas hojitas de cilantro (opcional), y 1 bolsa de nachos y sal.

En una copa de vino, estilo tempranillo, machacas unos cuantos nachos y los pones al fondo, a modo de poso de bitartratos, (no tienes remedio, deformación profesional). A continuación colocas un poco de aguacate, que previamente has machacado con un tenedor, le pones un poco de sal para que esté sabroso, el aguacate es muy soso. Te gusta el resultado, se parece a la viña en verano, llena de verdor. Ahora vamos con unos trocitos de tomate color fresa, como el vino rosado. Y encima una capa de cebolleta picada, como cuando cae una helada.

Ya solo falta añadir el guacamole de verdad. Lo has hecho triurando el tomate con el aguacate, la cebolleta, las hojitas de cilantro, el zumo de media lima y un poco de sal.

Qué bien te ha quedado!

 

Estoy a punto de llegar!!!

 

 

Beatriz G

  1. #1

    Cachina

    Me ha gustado, muy visual, aunque no soy amante del aguacate ni del guacamole, me ha gustado. Lo probaremos.
    Saludos.

  2. #2

    Dani C.

    A mí me encanta el guacamole, especialmente con el toque de cilantro. Es un plato muy visual que no tardaré en poner en marcha.

    Saludos
    Dani


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar