Leirana 2007
Vino Leirana 2007
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Graduación (vol):
13,00%
Varietales:
Albariño
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.94
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,0
Opiniones de Leirana
OPINIONES
5

Color amarillo claro.
Aroma de mediana intensidad a cítricos, flores, hierbas verdes, toques de frutos blancos y vegetales.
En boca es fresco, el paso de boca frutal y sobre todo cítrico, demasiado amargo y cítrico, el final con persistencia a idem de lo mismo.
No esta mal y el precio tampoco desentona pero no es un vino para recordar.

Tenía ganas de meterle mano a este vino tras haber probado a sus hermanos mayores. Llevaba ya algunos meses en la bodega, pero nunca llegaba su momento.

Vista: Amarillo pajizo con destellos verdosos.
Nariz: De alta intensidad, fruta blanca y cítricos.
Boca: De muy buena entrada, gran acidez y largo en boca.

Un vino con una gran relación precio – calidad, otro vino con el sello de Raúl Pérez.

Uno de los mejores albariños jóvenes que he probado. Color Amarillo con toques verdosos. En nariz aromas de fruta blanca y flores que le da una gran elegancia. En
boca una entrada extraordinaria, untuoso y muy expresivo, tiene también una gran frescura, muy buena acidez y un gran recorrido. Un vino delicioso en todos los sentidos. Tiene el sello de Raul Pérez, como me dijo Ferran del Celler de Gelida y eso cada vez para mí tiene una garantía.

Pajizo con algún destello verdoso. Tiene una nariz bastante intensa, bien definida, con atractivos matices herbáceos, cierta mineralidad, algo de fruta blanca y un fondo cítrico. En boca tiene buen ataque, con una ligera sensación herbácea, fresco, con muy buena acidez y un paso cítrico, tiene nervio y muy buena presencia. Muy, muy rico. PVP aprox. 13€

Color Amarillo verdoso, acerado.
nariz de fruta blanca (ciruelas, melocoton no maduro)flores blancas,, helecho, nariz salina por estarjunto a la ria de Arosa escazos metros que le da una elegancia que dificil se consigue en esa zona.
Boca de estrada sublime, frescura por doquier, acidez fantastica, largo recorrido se recrea los mismo aroma de la nariz, que he tomado el mejor Rias baixas de mi vida.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar