Blog de Verema.com

¡Champagnebulosos! Selección Champagne Verema

Verema inaugura su tienda virtual con un fantástico lote de 3 champagnes especialmente preparado para celebrar por todo lo alto los grandes momentos. El lote está formado por las siguientes botellas.

Marcel Moineaux Blanc de blancs

Marcel Mointeaux es una bodega que destaca sobre los pequeños productores de la ciudad de Chouilly (Región de Champaña-Ardenas) en el departamento de Marne, donde están ubicadas las 6,40 hectáreas de viñas AOC, clasificadas como Grand Cru. Este Marcel Moineaux Blanc de blancs es un champagne fresco y ligero muy recomendado para cualquier ocasión por su elegancia y equilibrio.

André Clouet Gran Reserva Grand Cru

El segundo protagonista del lote es el champagne André Clouet Gran Reserva Grand Cru, elaborado con 100% Pinot Noir. Un Blanc de Noirs procedente de Nouzy (Reims) donde la familia Clouet posee 9 hectáreas de viñedo catalogadas como 100% Grand Cru. Una familia de larga tradición viticultora, de hecho sus orígenes se remontan al siglo XVIII cuando el impresor de la corte de Versalles de Luis XV fundó esta bodega, de ahí el peculiar estilo de la etiqueta en homenaje a su orígenes. La vinificación se lleva a cabo en una tradicional bodega, casi arcaica. Una antigua prensa alta y vertical consigue mostos finos y equilibrados. La crianza se realiza en las cavas de la familia a 10 metros de profundidad, con removido y degüelle manuales. Sin duda un auténtico placer para los sentidos.

Brut Grand Cru Paul Déthune

El último champagne del lote es el Brut Grand Cru Paul Déthune elaborado con  un 70% Pinot Noir y 30% Chardonnay. Los viñedos y la bodega de Paul Déthune se sitúan en  Ambonnay en la Región de Champagne. Terroir clasificado como  Grand Cru  y trabajado mediante una viticultura sostenible basada en los principios de cultivo ecológico. Además la familia Déthune es famosa  entre los pequeños viticultores de la zona destaca por su expresión única de Pinot Noir combinado agradablemente con Chardonnay, la uva blanca de Champagne.

¡No puedes dejar pasar esta magnífica oportunidad!

Si quieres conseguir este lote de 3 maravillosos Champagnes solo tienes que entrar en nuestra tienda y seguir los siguientes pasos.

Proceso de comprar de este lote: 

1. Accede a la tienda Verema.

  • Desde el enlace al lote (Puedes pinchar desde este enlace o desde la fotografía del lote que aparece más abajo)
  • Desde la tienda Verema

2. ¿Eres usuario registrado en la tienda Verema? No es lo mismo que ser usuario registrado en Verema. La tienda es una plataforma independiente de Verema y requiere unos datos de acceso independientes.

  • Entonces introduce tus datos de usuario de tienda Verema para iniciar sesión y continuar con tu compra

3. No eres usuario registrado en la tienda Verema: Deberás registrarte para acceder a la tienda y poder realizar tu compra.

Si tienes cualquier duda con el proceso puedes contactar con nosotros en el 963 386 975

Champagne tienda


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar