SingularWINE

SingularWINE en Wine Business Innovation Summit (#WBIS)

Presentamos SingularWINE en Munich. El 18 y 19 de enero se celebra la segunda edición de Wine Business Innovation Summit (#WBIS), en Munich. Se trata de seminarios centrados en el vino, sobre comunicación, técnicas de aproximación a la decisión de compra, nuevas tecnologías nuevas oportunidades, …, mezclados con catas de los promotores (Bordeaux & Bordeaux Superieur y Wines of Germany).

SingularWINE en Wine Business Innovation Summit (#WBIS)

Embotellando, que es gerundio!!!

La formidable experiencia de SingularWINE – Proyecto Verema va llegando a su fin. Y eso provoca tristeza, pues termina lo que viene siendo una aventura fabulosa, divertida, pedagógica... (me quedo sin calificativos).

Embotellando, que es gerundio!!!

Por fin catamos nuestro SingularWine.

¡Llegó el momento! Este pasado lunes era el día en que íbamos de probar nuestro SingularWine ya hecho vino, en su primera fase, y así fue, y vaya que si fue. Nos recibieron muy amablemente en su bodega Jovi, Gonzalo Estela y posteriormente Toni Sarrión, los cuales nos mostraron las instalaciones tanto a Paco Higón como a un servidor.

Por fin catamos nuestro SingularWine.

Nuevas sensaciones con el vino: SingularWINE.

Desde abril la bodega nos mantuvo actualizados del cultivo de nuestras cepas y en el procesado de su producción, con información a tiempo real y con entregas de información (ítems), que nos han preparado para próximas decisiones, o con la que verificar la adecuación de las decisiones ya tomadas o el avance de nuestro proceso.

Nuevas sensaciones con el vino: SingularWINE.

El proyecto Veremacom se vendimia en Mustiguillo

La naturaleza se adelanta y va tomando sus decisiones que se reflejarán en el perfil de vino del proyecto veremacom de SingularWine. Los parámetros están muy bien y la cata, realizada por Toni Sarrión el día 3 de Septiembre, nos dice que nuestra uva bobal está en perfecto estado también respecto a condiciones organolépticas.

El proyecto Veremacom se vendimia en Mustiguillo

Decisiones cruciales para el proyecto Veremacom

Todo se acelera. Mientras que en Mustiguillo se trabaja intensamente en la vendimia de las variedades que ya están listas y se preparan las próximas vendimias la parcela B-28 en la que están los bobales que serán la base de nuestro proyecto las cepas están haciendo un último esfuerzo para ofrecernos unos bonitos racimos en su justo punto de madurez, aquel en el que madurez fenólica y enológica coi

Decisiones cruciales para el proyecto Veremacom

Visita equipo Verema.com a Mustiguillo

La semana pasada visitaron sus cepas de bobal en Mustiguillo, adjudicadas en SingularWINE, el equipo del proyecto Veremacom, los amigos Paco Higón, Aurelio G-M, falto el 3 er integrante, Jesús Troya. Verificaron in situ que todos los datos que se les han suministrado desde Mustiguillo en relación a la marcha de su proyecto SingularWINE

Visita equipo Verema.com a Mustiguillo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar