De vinos, redes y Lanzarote

Érase una vez... Bodegas Stratvs

El cuento de Navidad que aquí comienza podría tener dos principios: "Érase una vez una bodega de construcción vanguardista que en muy poco tiempo consiguió convertirse en un referente del vino y el enoturismo en Lanzarote, elaborando un producto de calidad, dando trabajo a mucha gente y abriendo sus magníficas instalaciones para la celebración de multitud de eventos.

Érase una vez... Bodegas Stratvs

Actividades en bodegas: Concurso de fotografía en Los Bermejos

La Bodega Los Bermejos, una de las de más prestigio en Lanzarote, entregó ayer los premios de la cuarta edición de su concurso fotográfico. Un concurso que va cogiendo solera y que se consolida como un referente para el enoturismo en la isla. El motivo de este año era "Momentos Bermejo", e incitaba a los participantes a capturar esos instantes especiales que se viven en torno a los vinos

Actividades en bodegas: Concurso de fotografía en Los Bermejos

Visita a Bodegas El Grifo en vendimia. Brunch de Lilium

El ‪enoturismo‬ consiste en esto: en patear, oler, tocar, probar, fotografiar, preguntar, escuchar, aprender, sentir... Y las visitas de este tipo son fundamentales para enganchar al viajero, de tal forma que perciba su estancia allí como un valor añadido a sus vacaciones, repita en otra ocasión y recomiende a sus amigos que prueben la experiencia. Y compre vino, por qué no.

Visita a Bodegas El Grifo en vendimia. Brunch de Lilium

De Lanzarote a las Rías Baixas: paisajes opuestos, misma pasión

Cámara en mano me pateé viñas por Cambados, Meaño, Xil, Meis... Recorrí buena parte del Val do Salnés. Viñas verdes, frondosas, camino de la vendimia y con buen aspecto, rodeadas de bosques verdes, frondosos, majestuosos. Un escenario de enoturismo verdaderamente impactante. Y, claro, enseguida me vinieron a la cabeza las diferencias enormes que hay entre mis paisajes gallegos y nuestros paisajes

De Lanzarote a las Rías Baixas: paisajes opuestos, misma pasión

Apps para bodegas, el móvil como canal de venta

Un estudio reciente elaborado por encargo del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) indica que las bodegas españolas cada vez utilizan más internet para vender sus vinos. Según sus datos, un 38% de las bodegas dispone de una tienda online en su página web y la mayoría (un 46%) apenas lleva un año vendiendo a través de la red. Y la tendencia es a aumentar. Eso está muy bien, .


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar