Cervezas

Cruzcampo Edición Especial Navidad

En 2017 se celebra el 35º aniversario de la Edición Especial de Navidad con una lager 100 % malta. Se trata de una edición especial limitada con una receta única. #CruzcampoNavidad #Navidad #cerveza

Cruzcampo Edición Especial Navidad llega a los consumidores como cada año por estas fechas. Elaborada en Jaén desde 1983 en la fábrica de La Imora, Cruzcampo Edición Especial Navidad se ha convertido en todo un clásico de las celebraciones navideñas y, este año, vuelve a hacerlo gracias al saber hacer del maestro cervecero Miguel Jiménez.

Cerveza Cruzcampo Edición Especial Navidad

Desde 1921 hasta hoy, a sólo cuatro años de cumplir el primer centenario, la fábrica de La Imora mantiene su espíritu joven y emprendedor, esgrimiendo la bandera de la mejor tradición cervecera que se transmite de generación en generación, fiel a sus señas de identidad y fiel a los jiennenses que disfrutan de las marcas que aquí elaboramos.

Y es que 35 años ya crean tradición entre los seguidores de la marca y en especial de esta serie limitada donde prima la calidad, buscando ser una cerveza que acompañe a las mejores viandas navideñas.

Son fechas donde se engalanan las casas y se visten cuidadosamente las mesas. La nueva imagen de Cruzcampo, que recupera el Gambrinus original, marca el diseño de esta edición especial que quiere cuidar hasta el más mínimo de los detalles.

Nos encontramos ante una cerveza con un intenso y especial aroma, gracias a la cuidadosa selección de lúpulo. Este producto es el resultado del buen trabajo del maestro cervecero Miguel Jiménez, puro reflejo de su creatividad y maestría, y de una nueva velocidad de fermentación que potencia aún más los aromas frutales. Una cerveza elegante, de color ámbar dorado y con espuma en blanco roto, perfecta para acompañar las veladas de estas fiestas. Cada año, se introducen nuevos matices en la fórmula con el objetivo de sorprender al paladar, en este caso, el resultado es una lager especial 100 % malta que se caracteriza por su selección de lúpulo.

Herramientas del blog


Sitios que sigo


Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar