Cervezas

NEXT GATE: la apuesta de HEINEKEN España por comunicar su innovación y la búsqueda de los mercados ‘premium’

Heineken España(*), la compañía cervecera líder en innovación en España (aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®), ha presentado en Valencia su NEXT GATE: un espacio ‘pop up’ e itinerante para presentar a distintos grupos de interés su visión de la categoría de cervezas, las plataformas en las que se agrupan las distintas variedades de su portafolio, así como su apuesta por la innovación y el segmento ‘Premium’.

Heineken

Next Gate

A través del recorrido por distintas estancias de la “casa” de NEXT GATE, que se ha trasladado por dos semanas a Valencia frente a Veles e Vents, Pablo Mazo (Relaciones Institucionales de Heineken) nos fue descubriendo las distintas cervezas de la compañía en torno a seis plataformas organizadas para diferentes ocasiones de consumo.

Así, se presentaron cervezas para compartir en cualquier momento como Amstel, cervezas para elevar las ocasiones de consumo diario como Heineken® o Cruzcampo Cruzial, propuestas para disfrutar de todo el sabor cervecero sin alcohol con las nuevas Amstel y Cruzcampo 0,0, cervezas con sabor como las variedades Radler con zumo de limón natural, para el momento ‘pre-fiesta’ con Desperados y especialidades para disfrutar de nuevas experiencias cerveceras como Amstel Oro, Cruzcampo Gran Reserva, Affligem o Paulaner, entre otras.

Un amplio portafolio de variedades que responde a un creciente interés de la sociedad española por la cultura cervecera (con un consumo per cápita de 47 litros/año), por descubrir nuevas variedades para distintos momentos y por las cervezas especiales o ‘premium’, que han sido las que han experimentado un mayor crecimiento durante los últimos años.

Next gate Valencia

Desde el mes de noviembre que arrancase en Madrid y tras su paso por Sevilla, NEXT GATE se ha trasladado durante unos días a Valencia, a los exteriores del Veles e Vents, y está previsto que próximamente visite Barcelona. A su paso por diferentes puntos de España, este espacio pop-up ofrece visitas privadas de empresarios del sector retail y otros públicos de interés, sumando en total más de 500 personas que pasarán por las instalaciones.

Durante el recorrido, los asistentes tuvimos la oportunidad de profundizar en el conocimiento de la gama, filosofía y proyectos innovadores del grupo cervecero cuya marca Amstel tiene un fuerte arraigo en Valencia gracias a su fábrica actualmente situada en Quart de Poblet y a su implicación en la vida económica, social y cultural de la ciudad a través de diversas actividades. No olvidemos que HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español, heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, y que cuenta, además de la de Valencia, con otras tres fábricas ubicadas en Madrid, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.

Es importante destacar que HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España. Sin olvidar el continuo mensaje de HEINEKEN referente a una recomendación de un consumo responsable de sus marcas.

Maridaje con cerveza

 

Maridaje con cerveza

El acto de presentación de Next Gate en Valencia culminó con un Menú de degustación maridado con cervezas a cargo del Rte. La Marítima, del Grupo La Sucursal, en el propio edificio Veles e Vents en la Marina Real de Valencia. La propuesta se basó en estos platos-cervezas:

Pase 1: Ensalada de bonito, hojas tiernas y lactonesa de piñones con Amstel 0’0

Pase 2: Pepito de titaina de atún con Henineken

Pase 3: Arroz cremoso de Erizo con Cruzcampo Cruzial

Pase 4: Alcachofa ibérica con yema de huevo asado y legumbres con Amster Oro

Pase 5: Toffe de cacao y tierra de chocolates con Guinness

En su conjunto, una muy grata experiencia.

 

(*) HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

Herramientas del blog


Sitios que sigo


Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar