Ensalada de Cecina de León y salsa agridulce y cacahuetes Restaurante  & Sálvora 2011 Rodrigo Méndez.

 
 

Les aseguro que vamos a difrutar con la combinación, donde Sálvora y la ensalada de cecina se fundirán para aportarse mutuamente aromas, sabores y texturas.

Maridaje realizado en el establecimiento Top y estrella en Málaga en el noble arte de maridar plato y vino, hablamos del Restaurante Dom Vinos y del ilusionista del maridaje y gerente Antonio Fernández

Bodega Rodrigo Méndez. Sálvora 2011. Rías Baixas

 
 

Sálvora representa una de las parcelas más viejas de Rodrigo Méndez y una de las más mimadas. Un vino que sorprende porque tras sus aromas encontramos una tierra, una aldea, encontramos Galicia. Notas de verduras cocidas, toques de apio y fruta como la pera de agua, forman un curioso perfil aromático. Su boca es puro placer, su acidez se muestra directa. Un vino muy largo en boca que perdura con toques amargos que nos pide otro trago y acompañarlo por algún plato.

Un vino que recuerda al caminante, aquellas calles donde los puestos están expuestos en la calle y se produce un amalgama de colores y sabores, un paseo por Le rue de Cler.

La propuesta en la mesa una ensalada con mucho sabor, la que proporciona la cecina de león y una salsa agridulce y cacahuetes, cierta combinación, llena de riesgos que finaliza con un sobresaliente.

http://www.verema.com/vinos/109803-salvora-2011#ficha

Restaurante Dom Vinos © akataVino Ensalada y carpaccio (1)

 

 
 
Restaurante Dom Vinos
Localización: Calle Toquero nº 2 (Fuente Olletas) -Málaga
Contacto: 666 330 336 – Facebook www.facebook.com/domvinos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
calle toquero 2, malaga
Mapa
Satélite