✔Un paseo ENOgastronómico para tocar el cielo en el Celler de Can Roca El Mejor Restaurante del Mundo. Descubre sus platos, sus vinos, su ritmo a través de un excepcional Video Audio, porque en akataVino lo hacemos Visual. El Dr. Javier Azcona nos lo ofrece en primicia y exclusividad para akataVino.es.

El Celler de Can Roca
Can Sunyer, 48 – 17007 Girona
+34 972 222 157 – [email protected]
www.cellercanroca.com

Print Friendly and PDF

Un paseo ENOgastronómico en El CELLER de CAN ROCA

El Celler de Can Roca. ENOgastronomía para tocar el cielo en el mejor restaurante del mundo. En una zona apartada del bullicio central de Girona, aparece un complejo gastronómico construido en maderas y colores del bosque, iluminado por el Sol y por el color verde que lo rodea. Tras cruzar el río Ter, y adentrarnos en el barrio de Germans Sabat, aparece Can Sunyer, que es al mismo tiempo, calle y entrada al templo de los 3 hermanos.

Un lugar con jardines, con zonas verdes y blancas, nobles y enteras, cálidas y familiares. Pasear por dentro es una delicia. Así se muestran los primeros contactos visuales; la entrada, el recibimiento y la cocina por dentro hasta…… llegar a la armonía de “El maridaje y la Sala”. Es “como una lira tocada por Josep y su equipo”. GourmetMan da un toque de distinción al seleccionar 4 vinos para el maridaje de los varios cartapacios mundiales, enseñándoles así su saber en el arte enológico. El Menú Festival es un recorrido sin prisa, con “pause”, con desarrollo, con pequeñísimos detalles que debemos analizar y obviamente disfrutar. También es una colección de ROCAS, muchas y exquisitas piedras que acercan cada plato al comensal, mostrándolo limpio y puro. Finalmente, sentimientos de familia y vinos catados terminan la celebración, haciéndonos sentir una felicidad plena en la familia y, a todo el equipo de Akatavino. Muchas gracias por compartir un momento de vuestra vida con nosotros al escuchar las notas musicales de “The Junquer” las cuales aderezan al unísono este fantástico menú.

 

VIDEO EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO. El CELLER de CAN ROCA en exclusiva para canal akataVinoTV® wineXTreme 2013 ☛ www.youtube/user/akataVino

 

Realización, producción y montaje by (Dr. Javier Azcona)
Comunicación y promoción Maria Gema (akataVino.es)
Maquetación Web Antonio Jesús Pérez Reina (akataVino.es)