Abreunvinito

Comienza la formula 1

Abreunvinito acudió a los últimos entrenamientos del la Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya (Montmeló), donde los equipos ultimaban la preparación de sus monoplazas para el Gran Premio que se celebra este mismo fin de semana en Australia, en el Circuito de Albert Park (Melbourne), prueba inaugural del Campeonato de Fórmula 1 de 2.012.

www.abreunvinito.blogspot.com
 
Mientras veíamos las diferentes propuestas de los equipos y sus novedosos diseños aerodinámicos provocados por la modificación de la normativa para la presente temporada, pudimos degustar en la zona del paddock los vinos 1312 Cupatge Negre (Merlot, Cabernet Sauvignon y Garnacha) y 1312 Cupatge Blanc (Xarel·lo, Chardonnay y Sauvignon Blanc), de la bodega Cavas Mestres, de la D.O. Penedés.

Se trata del vino que se sirve en el Circuit, producto de su esponsorización por parte de estas bodegas, son vinos frescos y afrutados, muy fáciles de beber. Especial mención merece el blanco.
www.mestres.es


Esperemos que el campeonato de Fórmula 1 de este año nos ofrezca carreras interesantes que nos permitan disfrutar del automovilismo mientras degustamos buenos vinos. ¡¡¡Descorchamos motores!!!

http://www.mestres.es/

http://www.circuitcat.com 

Autor del blog

  • Abreunvinito

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Envía tu consulta

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar