Ferrer Bobet Seleccion Especial 2009

Vino Ferrer Bobet Seleccion Especial 2009

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
96
Puntuación Media:
9,3
Calidad-precio:
7,8

Bodega: Ferrer Bobet
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 15,00%
Varietales: 95 % Cariñena y 5& de otros
Precio aproximado: De 50 a 99,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: 95 % Cariñena y 5& de otros

2 Opiniones de Ferrer Bobet Seleccion Especial

Hay que esperar para disfrutar totalmente de las maravillas de este vino.Por supuesto que ahora esta espectacular,pero en 5 años,....
Ferrer Bobet es una de las Bodegas que tienen todo mi respeto,Segi ferrer un mecenas en el siglo XXI,Raul Bobet un genio.
Este Seleccio Especial,tiene un color purpura,muy limpio,impenetrable.La nariz con mucha fruta roja madura,compotas,mermelada,arandanos?ciruelas...La boca con taninos presentes,pero bastante pulidos,muy elegante,estructura media.Creo que en 5-8 años sera seda pura.Enorme.


Escogidas viñas viejas de costers de la variedad Cariñena, nos obsequian con este vino, exquisito, perfecto, ingenioso, donde las palabras no bastan,

toques ahumados de madera de roble, tostados y torrefactos embriagadores como si del mejor café arabiga se tratase, notas de pizarra y grafito,fragante, pero es la sedosidad de su tanino, como se desliza en el paladar lo que nos hace vibrar, su exquisito sabor de frutillos rojos maduros, cierto toque chocolateado pero muy fino.

Excelente vino, memorable

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar