Ferrer Bobet 2013

Vino Ferrer Bobet 2013

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
97
Puntuación Media:
9,3
Calidad-precio:
8,5

Bodega: Ferrer Bobet
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat
País: España
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14,50%
Precio aproximado: De 20 a 29,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

1 Opiniones de Ferrer Bobet

NOTA AD HOC
Garnacha franca , libre, licorosa, con palomitas de maíz....agradable y fácil de beber. Sin duda un espectáculo.
29088 botellas. 14,5% vol.

VISUAL
Rojo carmín, rubí intenso profundo, brillante con destellos dañinos en la vista, de color rojo violáceo. es joven. Tiñe la copa movida sobremanera, con mediana untuosidad. Botella ancha con empaque y buen culo de botella, vidrio y corcho largo. Un 10 en calidad.

AROMA
Aromas primarios, secundarios y terciarios , todo en uno. Palomitas de maíz y mantequilla fermentativas, yogur de fresa. Un vino láctico y con terciarios de vainilla y madera noble. Fruta fría y fresca del bosque como fresa ácida. Final con puntas de coco.

BOCA
Ataque suave, denso y con volumen, acidez media (+), cuerpo medio (+), taninos finos medios y bien presentes, pero nada astringentes (astringencia medio (-)). Alcohol integrado, sublime. Calidad de fruta en retrogusto como bayas rojas de fresa y cereza, guindas. Final largo, longitud de fruta y vainilla.

DETALLE
Me gusta este vino por ser acorde al Priorat fresco y juvenil, con fruta y con añada 2013 de verdad, madera noble y terroir. En su mejor momento de beber, pero.......si lo dejas 5 años te sorprenderá su Garnacha, Syrah, Carignan y CS.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar